ch. yo quiero a hummels pero [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no me lo quiere vender.
Pobre Seba, ni siquiera orto para que le toque un equipo como la gente tiene :lol:
Las ganas con las que se esta jugando este torneo creo que no lo vi en 18 torneos anteriores , encima nunca fuimos tantos como ahora 34 salvo esa vez que eran 20 por division y habia hasta la C , era un quilombo total
En menos de 10 horas que salio la fecha , solo queda 1 partido de la A y 2 de la C , aprovechen el finde para seguir preparando los equipos y adelanto la fecha para sacarla el domingo si se juegan esos
La B es la unica completa a la fecha 6
Millo vs Calle seria el partido por ver quien asciende , ganaron los 6 que jugaron ambos tienen +12 de diferencia , igual no es relevante
Temperley estaria jugando vs Santiago , el ganador vs *Kabe y el ganador vs el perdedor del primer partido por el ascenso
Nico03 yendose a la C y la promocion Juancito vs Nicko o Seba
*Kabe como es suplente , cuando vuelva Charro veremos como voy a decidir todo ese tema
Ahí caí bajo en serio.
(?)
Igual creo que vos me ganaste siempre :lol:
Todavía no sé como hice para empatar con el Bayern de [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; y por suerte le gané a [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
Todavía tengo que jugar contra [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; igual, partido de 6 puntos.
me voy a la c la puta madreeeeeeeee
Y yo qué? Tengo a Higuain, Dominguez y 22 hologramas.
Q onda arbeloa juanci te lo rwgale
La rompe el Pipa, voy con todo por el en el mercado de pases.
Charro puede llegar a primera sin haber jugado un solo partido. Polémico cuanto menos :lol:
edu creo q ascendiste o mantuviste la categoria popr decreto como 3 veces , no jodas
No me estoy quejando, es algo que me causaria gracia porque seria bizarro :lol:
solo me interesa lo que me pase a mi, si otro asciende o se salva por “decreto” meim, son cosas que pasan. No me voy a enojar o ponerme en moralista por semejante pelotudez como es lo que pase en un juego.
Deja de inventar puterio donde no hay morens hdp! :lol:
Hablando en serio, a la horripilantez definitoria(?) mía ahora le sumo la mala suerte. Porque soy horrible definiendo (y defendiendo también), lo admito, pero Wellington Nem se come más travesaños que Chávez, Lucas9 y Arnold juntos.
En el primer partido, arranco con el 0 - 3 casi desde el vestuario(?) como contra Pueblito por la copa, me pongo 1 - 3 con un lindo gol de Taison y con tiempo como para empatarlo hasta que a los 70 minutos el “Facha” Wellington Nem cabecea una palomita al travesaño, ahí me di cuenta que no había chances. Y así fue. 1 - 3.
En el segundo partido, había llegado más claro el Chelsea al principio y cuando empiezo a acercarme con peligro, armo una jugada que termina en córner (después de haber tirado 241523 centros a los cuerpos de los defensores que marcaban). De ese córner se da la siguiente cadena de situaciones:
- Centro de Xabi Alonso
- (Buen) Cabezazo de Taison
- Saca un defensor en la línea, con el arquero totalmente vencido, le queda a Nem
- Travesaño
- Contra del Chelsea
- Gol de Schurrle.
Sigo yendo pero empiezan las boludeces(?) de Milito.
Contra que lo deja sólo a Milito con dos defensores rivales corriendolo a medio metro, llega al área ya con los tipos encima, le pega al bulto, da rebote el arquero y yendo a buscar la pelota termina pegando en Milito en vez de ser córner.
Otra, Wellington se saca de encima una marca, a los 90 y monedas, envía un centro venenoso al área, MILITO SOLO para empatar, la deja pasar…
En fin, 4 puntos en 6 partidos, muy mal y ya se me empiezan a acercar peligrosamente los que están abajo mío, vamos a ver si metemos algunos cambios drásticos, de esquema, jugadores o técnico, juego, no sé, algo :lol:
Ah, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; le pone me gusta a los mensajes que cuentan mis derrotas(?), me quiere ver en la C pero no va a pasar (tengo que buscar algún enemigo externo para Carusearla un poquito).
En donde asegure que iba a pasar eso ? Por algo mismo dije que lo iba a analizar
:lol:
Y porqué te lo voy a vender?
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; a la tardenoche.
yen2 al exilio [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; ???
Nooo seba no podes descender vos amigo
No está muerto quien pelea.
El tema es si estos tipos pueden pelear algo :lol:
Enzo Perez al arco. Vargas y Pandev de centrales. Resultado = 4 goles en 2 partidos.
Andujar, Albiol y Chichere o como mierda se llame = 5 goles en 1 partido.
Cositas
Creo que no soy parámetro de nada para hacer esos cálculos :lol: