2 compras y 1 libre taria joya
y el resulta2 pa ? contale a la gente
vos vas a jugar la fecha bruno ? cierra mañana
Gané 2-1. Hulk y Kerzhakov los goles.
Terminó el partido y salí corriendo porque me estaban esperando. No alcancé ni a publicar el resultado.
4 a 0 a rta
Que vuelva ya el otro torneo, ya ni gracia le pongo a esto. Ni las formaciones hago, tenia 2 o 3 rayas encima en el pt y se veia para el orto
vuelven los intentos de suicidio?
Ni me calienta ya. Es aburrido, pero voy a cumplir con mis partidos, no como otros
yo me metí con alguien de tu familia?
No lo edite a tiempo, estaba pensando en eso. Ahi lo saque. Igual tu comentario fue una mierda
jaja ni que hubiera pasado en serio man
No pasa nada, me chupa un huevo ya jaja
Pero si vuelve el torneo anterior el problema de lag que tenes va a seguir igual , no entiendo en que puede cambiar eso . Solo te puede tocar otro equipo pero nada mas y jugar contra otros rivales
Encima por ahora sigue descendiendo Morens jaja
Naa no es por el lag, jugar todos los partidos con este equipo de mierda sabiendo que me voy a comer 5 o 6 goles no me da gracia y es aburrido, quedarme hasta tarde sabiendo q laburo temprano al otro dia para irme a dormir con una cara de orto por esta mierda es aburrido, el lag me chupa un huevo, no soy lloron como los demas y es obvio que jugando a kilometros de distancia en un server de mierda lag va a haber siempre asi que ni me calienta y no voy a ser mas que otro por tener una coneccion mas rapida y viceversa, por eso no me quejo. Igual hay 2 descensos pero te digo que ni gracia me da, pero voy a cumplir con todos los partidos como se debe y listo, fijate que ya ni comento, solo para los partidos
No quiero que me tilden de serrucho, pero si ralph toma un paso al costado…
elramirrucho
donde anda [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
tenes al napoli man jajaja, y encima con ribery
hay otros que tienen al wolfsburgo y westham en la a
aparte si le vuelve a tocar un equipo que no le gusta que va a hacer? a veces el problema no es el equipo muchachosss
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
ahhh me olvide de descalificar al hijo de puta de adidas, me cagó a patadas, alumno prodigio de la escuela de bruno