19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Al menos de entrada te tocó un equipo mejor que el de varios (Guusfraba, Nico, Fauce, Jairo, yo)

JAjjaja que tipo hijo de puta facho.

3-0 a Fauce,
Falcao x 2 y Jackson, locura la chilena del Tigre…

Claro.
Yo encima que soy burro me toca el Shakhtar :lol:
Si no desciendo a la c este año, no bajo más.

Yo apuntaba a los de Primera, sorry :lol: más que nada porque en Primera buenos equipos le tocaron a 2 o 3 nada más, el resto de mediopelo para abajo.

Despues de las primeras 5 fechas , serios candidatos a pelear el descenso Morens , RTA , Guusfraba y Fauce . Uno de esos se salva de todo aunque puede haber sorpresas y pueden caer otros de mas ariba
Raro verlo a Nacho en ese 8º puesto y a Bruno 1º

Queda 1 partido de la A , 2 de la B y 1 de la C que cierran mañana y sale la 6º , avanza como loco

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];avisame

mandale cumbia pueblito

2-1 contra Nicko. Messi y Suarez mis goles

por dios, que manera de sufrir al pedo al final por el hijo de mil puta de Messi que todas las pegaba en los palos

1-2 contra el Barcelona, gol de Benteke. La verdad que ya no tengo ni ganas de analizar nada del partido, voy a entrar en un pozo depresivo.

grande BEDU!!!

Play 6

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; hoy estoy, ahora un rato, sino a ultima hora.

Avisa [MENTION=51851]elriver[/MENTION];

Jaja yo no me quejo de nadie ni me caliento con nadie, todos me ganaron bien. Yo soy el unico burro, pero a este equipo no lo entiendo, en el mercado de pases me vendieron que mertens, dzmailli o nose como puta se escribe, y no se quien mas eran altos cracks, y parecen mora ponzio y ferreyra, ni hablar de ribery que no puede pasar ni un cono… que sentada de verga me pego menottista con este aborto de la naturaleza

No voy a abandonar ni ahi. Quiero que empieze el otro campeonato nada mas

en el prox mercado de pases te lo cambio por goetze + guita (?

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisa

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; avisá

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; , avisame estoy a la siesta

Aston Villa vs Tottenham: 3-2, hat trick de Benteke y la concha de mi vieja, al fin ganamos.
En la primera pelota del partido un defensor intenta pasarsela al mediocampista central, pero la pelota sale mucho más arriba y le queda a uno de ellos, hace una apilada descomunal y golazo… Pensé que el partido iba a ser irremontable como todos.
Igualmente, el equipo mostró buen juego y llegó al empate tras una muy buena acción del Fosforito Muniaín que finaliza con una gran definición del Búfalo Benteke. El belga demuestra en su festejo toda la bronca contenida que explota en un grito de gol:

El Tottenham saca del arco y de la nada se pone 2-1 arriba otra vez. Se empiezan a sentir los murmullos, el DT se agarra a golpes de puño con un plateísta provocador y es expulsado.
En el entretiempo, el entrenador, aún con bronca, le comunica a sus jugadores un cambio de tablero. 5 a la línea defensiva para frenar la ofensiva de los Spurs, una línea de 3 medios con Ljajic, Carlos Sánchez y Muniaín adelantado y, finalmente, el Búfalo Benteke como punta solitario. El partido sigue parejo, pero de la nada Muniaín roba una pelota en el medio, hace un slalom para evitar la marca rival y ve que Benteke pica solo. Cucharea la pelota haciéndola pasar por arriba de dos defensores rivales para que el Búfalo la pare de pecho y le gane con el cuerpo a un rival para luego entrar en el área y definir sigilosamente al palo más alejado del arquero. Todos en Villa Park festejan menos el coach, que obnubilado por el juego del equipo pide más. De repente el Tottenham vuelve a tener una jugada muy clara, un mano a mano que tapa magníficamente Akinfeev, revolcándose para mandarla al córner y reivindicándose a medias de sus desastrozos rendimientos recientes.
ÚLTIMA PELOTA DEL PARTIDO. Minuto 90, el Aston Villa roba una pelota en la mitad por astucia de Fosforito Muniaín, quien se la pasa a la Avispa Delph, que mete un sprint increíble de 35 metros sobre la línea para enviar un centro al área. El defensor rival no llega a despejar de cabeza y la pelota queda servida para alguien que hoy pareció tener halo de luz iluminándolo desde el cielo: el Búfalo Benteke agarra la pelota de lleno y con un zapatazo infernal de zurda deja estéril la acción del arquero contrario, haciendo explotar de alegría el estadio.

Los Spurs sacan del medio, uno de ellos se escapa por la banda izquierda y es perseguido por Ljajic y Muniaín. El primero traba y la manda al lateral…
FINAL, FINAL, FINAL! ES FIESTA EN VILLA PARK!

Estas?

Te olvidaste de poner el resultado :mrgreen: