ojala empaten
Todo indica que voy a seguir el camino de los mas nefastos del pes, como morens y edu, chocando ferraris.
3-5 contra massi.
hoy el manchester del muñeco frente a un duro rival, el lag de rta.
chocaste la ferrari, hernanes.
hernanes extraña a su viejo amigo francés, el lag.
Partidazo con Jairo, Cazorla mi gol.
Mucho ida y vuelta pero quedo totalmente en bolas abajo.
oh lag lag! (?
:cuak:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Lo peor es que con Lagnanes no solo perdi, lo cual no seria sorpresa sino que ME METIO 6, igual fue un partido de mierda, el arquero dejo todos los rebotes, la pelota le pasaba por adelante en el area chica y no la agarraba, le pateaban a donde estaba parado y corria las manos, increible.
:lol:
Ese lag delaysoso(? tambien era una tortura para mi.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; estoy
Que onda Balotelli, hace goles?
Si, abajo del arco.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Igual el problema debo ser yo
claramente sos vos, sino estas conforme siempre esta la opcion de venderlo
5-0 a adidas y me quedé corto
pirlo, tevez x3 y marchisio
ANDREA NO TE VAYAS NUNCA
No voy a decir que es un juego de mierda. Pero acabo de romper un mouse de bronca.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
que juego de mierda.
0 a 0 con endien
me di cuenta que me anda mal el puto joystick, se vuelve loco el hdp
cambain2 joystick para el prox partido
0-0 con elriver.
Dejamos todo en la cancha, buscamos el resultado y no se consiguio el objetivo. Al minuto un mano a mano que no termino en gol porque al arquero corto justo. Despues nos salvamos milagrosamente cuando el rival estaba de perfil al arco sin arquero y la tiro arafue. Sobre el final un tiro libre que con 2 pases termino en un tiro al palo y el rebote a las nubes. El partido fue parejo, patee un poco mas, pero sin punteria. El torneo ya esta perdido, solo queda no terminar ultimo.
Pd: El proximo libro de pases arranco con mis 114M, no?
Si , pero solo hay 2 transferencias y estamos viendo creo el tema de los libres. Bah , yo quiero que haya libres jaja para seguir emparejando a los equipos mas debiles con los mas fuertes
Cague entonces jajaj! No asciendo nunca mas.