19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Yo si, los otros 2 no pasaron el examen psicofisico al igual que tekaa

Nefasto ese primer gol… y el gol de corner KOVACIC ME CABECEA…

El ST saque un 5 y meti un enganche. Y fue asi como decis jaja, pero buen, ganaste piola

Los dos se equivocan. El título es mío.

Muy en condiciones.

si agarra maasi, espero que se repitan los resultados del otro dia

Ok jueguen con el Schalcke los 2 partido ida y vuelta , el que gana entra y ya le toca jugar la fecha contra [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

el otro queda de suplente en caso que algun otro jugador enloquezca aunque creo que todos los demas parecen dentro de todo en condiciones normales

Mierda este seba viene y al toque le manda me gusta a todos :lol:

Soy una amenaza.

Che Massi, si no ascendes vas a dejar de jugar como la ultima vez?

¿Estás? ¿Hasta que hora estás? Acabo de llegar, como y estoy, ponele en media hora :mrgreen:

Gane los partidos contra rengo.. Tricota a cero los dos.

El Schalcke viene con todo!

tenelo por seguro, que no. :lol:

jajaja! esperemos que no. :cry:

0-3 0-3 vs massi por el lugar de teeka, toda la mufa, el primer partido llegamos igual pero el hizo los tres goles, en el segundo tenia ganas de romper todo, pasaba caminando dentro del área, despejaba la pelota y le caía a los pies de sus jugadores, hacia faltas y no se las cobraban, le quitaba la pelota y tenía otro jugador atrás que la recuperaba

necesito un joystick… y unas manos :lol:

Ya estan los 2 ascensos de la C: Facho y Massi.

Terminaste de morfar? jaja

Jajaja sí, hace rato, pero se me había cortado internet de la nada. A veces hace eso y por más que reniegue es imposible volver a conectarlo, por lo que me alejo y espero a que milagrosamente pase un rato y vuelva. Bueno, volvió. Voy a training.

Ahi voy

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; que paso?

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; se me cortó de nuevo la verga de internet, va y viene cuando quiere. Encima de que se erran esos mano a mano insólitos y a la primera que dispara uno del rival va al ángulo, pasa esto. Me meto de nuevo, cruzo los dedos para que no se vuelva a cortar… Estoy más enojado con el módem que con el equipo la verdad jajaja.

Jajaja, decime que hacemos. Iban 25 o 20 minutos del primer tiempo no?

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Esta complica la cosa :lol:

Encima que el equipo es horrible los forritos de Fibertel y TPLINK me toman el pelo jajaja, ya a esta altura me río como los locos porque ya estoy resignado nomás.

Entonces la 5ta la juego contra [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; ?

Avisa cuando estes.