Ya lo dijo todo Andy.
Hulk x2.
Ya lo dijo todo Andy.
Hulk x2.
No sabia que habia salido la fechJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA. Deben ser re amigos uds 2, yo te llego a poner algo asi y me respondes con un “cagate”
pero bueno, parece q tenes “muy buena onda” con facho y por eso le haces favorsitos buena onda, ya entendí, no me quejo mas.
Te estas haciendo mala sangre vos ahora, imaginate cdo te haga esperar 2 o 3 dias mas y si hay un milagro y te gano te empiezo a decir “burrito anda a comprarte manos” juguemos un partido todo lageado y desp caiga pueblito todo medicado a agitartela q te va a expulsar.
cdo llegues a ese punto, vas a ver las ganas de divertirte q tenes.
Flojos problemas este chochamu
Ahora te banneo
La re concha bien de tu puta madre hijo de puta
Perdi 2 a 0 con millo
fue efectivo las que tuvo, el st domine completamente pero me faltaron ideas je
:lol:
No te vas a caer con el inter no hijo de puta? Lo que va a ser el partido en la 7ma fecha :lol:
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
estan los 3 en condiciones para ver quien agarra el equipo ?
ME acaba de mandar teeka una imagen diciendo que encontró infraganti a Facho y Pueblito.
:lol::lol::lol:
Cuánto desnuque.
Igual se fue de tema ya…
El forobardo pesistico ha comenzado.
2-0 al quemero lega
Kuzmanovic con un gol que ni yo me crei, cuando pateo dije, definio para el orto este, como lo grite cuando vi que marchetti le hizo vista, el segundo lindo corner con rosca de Hernanes(me esta empezando a rendir, estoy seguro que su anterior dt [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estara muy orgulloso de su pupilo) y el crack Kovacic la peino al segundo palo, lindo gol.
El segundo tiempo fue una exhibicion del lazio tiki tiki de angel cappa, y yo la revente por todos lados cada vez que podia, la hinchada me gritaba inter inter inter huevo huevo huevo y se ponia loca cuando la bocha salio del San Siro a las calles linderas, catenaccio interista a full, ya en los minutos finales tuvo una clarisima en donde kovacic define, tapa marchetti y le queda con el arco libre a mateo que la tiro por arriba del travesaño increiblemente, un burrazo.
Y ya ha terminado
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; estoy toda la noche
Es un milagro que saque 5 victorias al hilo con este equipo de mierda, igual vas a salir campeon vos, felicitaciones por el nuevo titulo en la B!
Equipo de mierda :lol::lol: , para mi es un buen equipo, no es un real madrid pero tampoco es un aston villa
Gracias igual te equivocas, el título es tuyo, la defensa del inter es imposible de pasar y tenes a cerci, el mejor jugador de la historia. Felicitaciones por el título en la B, no pasa seguido que alguien gane todos sus partidos!!
Jajaja ch? ni la vio Cerci estos ultimos partidos, vamos a mandar a afilar los tapones de aluminio de los botines de los muchachos, va a haber pierna fuerte en el partido de la septima fecha