Mira , no lei nada porque estoy medicado por los nervios . Tengo algunos problemas graves como para ponerme a discutir con vos , aclare todo en el post anterior
Si hoy estas online y no se te canta el quinto forro de jugar con Hernan que te esta pidiendo bien de jugar , entra otro en tu lugar y listo . Facho no se entero que salio la fecha , cuando se entero era el ultimo dia y llegaba a la casa 23.40 , me pidio que se juegue al otro dia , lo que paso otro torneo con vos no me acuerdo pero ya paso. Lo del lag nadie abre nada aproposito para que haya lag y en todo caso afecta pero en partes iguales
Uno es bueno hasta cierto punto , despues de la pavada ya esta porque estas molestando a todos poniendote en esa posicion y a jugadores que no te hicieron nada a vos
3 a 1 a menottista. Chicharito, Ben Arfa y Demba Ba los goles.
Empecé para el orto el partido, me había errado 2 mano a mano muy claros con chicharito que se fueron cerca del palo. Después de errarme por 2da vez el gol con el mexicano burro, me mete un gol insolito, tira un pase al punto del penal , tenía a mexes para cubrir atrás y a krul para que salga, se confunden, mexes la agarra a la pelota y se queda QUIETO y se la roba schweinsteiger para el 1 a 0.
Se lo empaté en el acto por suerte, y en el final del 1er tiempo tuvo 2 clarísimas que no fueron gol de milagro, no sabía como mierda hacer para sacarla de ahí pero por suerte pude…
En el 2do tiempo menottista se erró 3 goles muuuy claros con Mancodowski, yo metí el 2do con ben arfa, me erré el 3ero con demba ba frente al arco, pero después en un corner tiro el centro y demba ba de cabeza (que ojete ese gol porque fue un cabezazo bien choto :lol: ) puso el 3 a 1.
El llegó como 10 veces y yo creo que 8, era para un empate el partido, pero de nuevo, me está saliendo todo…
Párrafo aparte, tenía a robben con la flecha para abajo, se festejó como un gol cuando le pregunte mientras editábamos las formaciones :lol:
Ahh cierto fue el alemán de mierda ese. Lewandowski fue el que se erró esos 2,3 goles clarísimos en el 2do tiempo, flojo burro, encima no es que se iban a 1 cm del palo, las tiraba a la mierda :lol:
3-1 a Nico. Totti, Strootman con un GOLAZO y Marquinho al final. Casi se me escapa, durísimo. Merecí haber metido más goles con 19 llegadas pero bueno. Licha López no pasa por su mejor momento.
No quiero seguir esta discusión que no tiene sentido, pero eso de que yo te dije que iba a pagar la otra PC es mentira, porque nunca estuvo prendida. Al término del pt me pusiste “estuvo lagueado” y te respondí “apagada la otra pc”.
Dejá de llorar y ponete a practicar. O comprate 2 manos mejor.
1 3 contra la Roma de Santiago. Yo no encuentro al equipo o el equipo no me encuentra a mi. Ni siquiera suerte tengo, pruebo al otro arquero y en la primera que patean al arco, tira el rebote al medio y a sacar de nuevo, y asi todo el partido, creo que no agarro una pelota. Caruso esta cerca.
2-2 con Jairo, que bronca jaja
Había arrancado 2-0 arriba con 2 de Falcao y en el Primer Tiempo podría haber hecho alguno más tal vez. En el segundo bajé y él empezó a llegar, se puso 2 a 1 y faltando 10 creo le hago un penal re contra pelotudo. Se lo atajo. Minuto 90 me voy de contra para el gol, lo erro y de ahí nace un contragolpe suyo donde no se que hacen mis defensores y queda solo. 2 a 2. Última jugada del partido, solo el hijo de puta de Jackson MArtinez en el área y se la tira a las manos al arquero… no gano más así.