Yo no accedi a nada, vos lo charlaste con facho y decidieron entre uds 2. No me consultaste nunca nada. A mi solamente me notificaron.
Lo del lag esta explicado. Le dije q tenia lag y en su tiempo de lag me dijo q iba a apagar la otra PC xq era eso. Asi de cara dura. Lo puse banda de veces y no lo negó nunca. Hasta puso q me quejaba del lag.
Estuvo 5minutos LITERALES en 3 dias, que los uso para pedirme jugar al próximo día a un horario especifico RE TARDE, que casualmente desp no se conecto durante todo el dia ni para leer mi respuesta ni nada. ¿Que soy, la empleada de facho? tengo q jugar a la hora q se le canta el choto a el? NUNCA intento arreglar un horario, me tiro onda a las 23:40 estoy , como diciendo si estas bien y sino manejate.
Osea le das 1 dia mas porque aparecio 10minutos en 4 dias? De verdad?
Y por mas q me queje aunq perdi o lo que sea TENGO RAZON.
Cuando pedí q sean mas flexibles porq yo no habia entendido una regla me dijeron q no se podía, ahora pido no sean flexibles y cumplan con el reglamento.
O cumplen con todo o son flexibles , porque sino voy a sentir q es algo personal q tienen conmigo.
No, voy a hacerlos esperar hasta el ultimo instante q cierren la fecha a todos. Si no aparecen a la hora q se me canta el choto, voy a pedir un dia mas y te vas a tener q conectar a jugarlo a la hora q se me cante el forro de las pelotas.
Y si no te gusta, de alguna extraña manera vos ya accediste a mis condiciones.
Pueblito me extiende las fechas de buena onda papá.
0-2 con Sacha, go D. Nefasto Balloteli errandose todos los mano a mano. Denle mi lugar a alguno de los que estan sin jugar que seguro hace un papel mas digno.
Dale teeka, dejate de joder, que tengo que ver yo con que facho sea un mal jugador? Jugamos, nos divertimos y fue, no te podes hacer mala sangre por esto…