19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Yo no accedi a nada, vos lo charlaste con facho y decidieron entre uds 2. No me consultaste nunca nada. A mi solamente me notificaron.
Lo del lag esta explicado. Le dije q tenia lag y en su tiempo de lag me dijo q iba a apagar la otra PC xq era eso. Asi de cara dura. Lo puse banda de veces y no lo negó nunca. Hasta puso q me quejaba del lag.

Estuvo 5minutos LITERALES en 3 dias, que los uso para pedirme jugar al próximo día a un horario especifico RE TARDE, que casualmente desp no se conecto durante todo el dia ni para leer mi respuesta ni nada. ¿Que soy, la empleada de facho? tengo q jugar a la hora q se le canta el choto a el? NUNCA intento arreglar un horario, me tiro onda a las 23:40 estoy , como diciendo si estas bien y sino manejate.
Osea le das 1 dia mas porque aparecio 10minutos en 4 dias? De verdad?

Y por mas q me queje aunq perdi o lo que sea TENGO RAZON.
Cuando pedí q sean mas flexibles porq yo no habia entendido una regla me dijeron q no se podía, ahora pido no sean flexibles y cumplan con el reglamento.
O cumplen con todo o son flexibles , porque sino voy a sentir q es algo personal q tienen conmigo.

Estoy, pero lo jugamos en 5 dias a la hora q se me cante el choto a mi.

Ok, entro.

No, voy a hacerlos esperar hasta el ultimo instante q cierren la fecha a todos. Si no aparecen a la hora q se me canta el choto, voy a pedir un dia mas y te vas a tener q conectar a jugarlo a la hora q se me cante el forro de las pelotas.
Y si no te gusta, de alguna extraña manera vos ya accediste a mis condiciones.

Pueblito me extiende las fechas de buena onda papá.

Bue.

2 a 0 a Perico. Mandzukic x2

El se erro un mano a mano increbile que mi arquero atajo en una estirada tremenda.

Proxima parada, Liverpool.

0-2 con Sacha, go D. Nefasto Balloteli errandose todos los mano a mano. Denle mi lugar a alguno de los que estan sin jugar que seguro hace un papel mas digno.

Que pasó teeka? antes eras cheeevere…

o era teeka.?

Avisame cuando jugamos la 5ta fecha

estoy en modo facho

termino de jugar la copa con sacha y te aviso, no queria que se me junte en ganado (? :lol:

Bacha.

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; avisa cuando puedas

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; estoy

Go

Vengo dulce. 3 al hilo por el torneo y avanzando de fase en la copa. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; me paso su receta.

Avisame cuando estés nomás.

Dale teeka, dejate de joder, que tengo que ver yo con que facho sea un mal jugador? Jugamos, nos divertimos y fue, no te podes hacer mala sangre por esto…

1-3 con calle falsa, ya no controlo mis manos, saquenme este equipo, denme uno chico, juego mejor