19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

0-1 con el Everton de Ferpu en el clasico de Merseyside, seguimos sumando humillaciones.

1 a 0 a perico, Lukaku el gol

La figura del partido fue Howard, estaba con la flecha azul y se saco todo, el segundo tiempo me tubo abajo del arco y lo pudo haber empatado y me salve 2 veces en la linea, duro partido

Cc, ascende y deja de joder con tus predicciones :lol:

ya te dije…
En mi tiempo con lag tenias todo abierto (segun vos otra computadora prendida), yo no podia hacer nada, no se veia nada, el 1er gol q me haces es xq me quedo quieto del terrible lag q tenia.
En tu tiempo con lag cerraste todo y no tuviste nada, no soy pelotuo, podias hacer pases, yo no pude literalmente hacer nada.

Osea ¡me lageaste mi tiempo para sacarme ventaja y lo admitís!

Y el encargado de cerrar partidos creo q es Jairo, asique supongo q pactaste con el para q te 2 dias mas para jugar el partido.
Encima me da bronca porque cdo yo hable con el sobre reglas por otro tema, le pedia mas flexibilidad y el chbaon era hiper recto, sin grises nada.
Ahora con vos q ni siquiera te merecias esos 2 dias xq en los 1ros 3 ni siquiera me dejaste un mensaje para jugarlo, ni te conectabas al foro! , ni me avisaste q no ibas a estar, nada de nada. ¡Encima cuando apareces prentendes q lo juegue cuando VOS tenes ganas! y viene jairo y te los da como si nada.
¿Sabes q tranquilamente me podia qedar hasta las 22:00hs desp tomarme el palo y no jugarte el partido q me venian los 3 puntos a mi, no? Pero siendo buena onda me qede y te lo jugué.

Y desp de todo eso, no solo q no me pedis ni una disculpa, ¡me venis a boquear!

Me hiciste re calentar, Jairo si estas ahi y tan cumplidor de reglas sos, te pido los puntos con facho, por cualquiera de las 2 razones q puse antes.
Por hacerme jugar con lag aproposito.
Por pasarse 2 dias casi 3 de la fecha .

Y mas vale q seas RECTO como fuiste conmigo, no hagas excepciones y me des los puntos o se les saques a el, me da lo mismo, mierdas como estos pibes q te hacen trampa y q desp de eso te sobran y boquean tienen q recibir algo.

A vos facho ya te estoy ignorando.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

ah bien, no se puede ignorar a moderadores. Que injusticia.

Yo no hablé ni una sola palabra con Facho, Nico mismo te puso acá en el thread que extendía el plazo, sabiendo eso, no sé porque me metes a mi en éste asunto.

Segundo, si querés que te den el partido por ganado, empezá por pedir las cosas de buena manera, agitándome y diciéndome “Cumplidor de reglas” no vas a conseguir nada.

Se puede hacer jugar con lag al oponente adrede? Que inocente soy.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Imagino que hoy a la noche arranca la 5ta fecha, ya que se jugaron todos los partidos correspondientes que faltaban.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; estate atento!

a la noche vengo y si se largo jugamos

Si ganabas no hubieras puesto lo del plazo. Yo lo extendí de buena onda un día para q jueguen Xq ese día q cerraba el estaba tarde y vos no y vos accediste

Lo del lag es aparte siempre es jn tiempo para cada uno es raro q ninguno de los otros se quejó. El juega hace mucho no creo q lo haga aproposito

Jaajajajajaja te juro que me alegraste la tarde. De todo el análisis que hicio puedo decirte nada, lo mejor que puedo hacer es recomendarte que vayas al psicólogo. Un abrazo grande y espero que tu vida comience a tener más días soleados!

Jueguen la 5 hasta el viernes muchachos

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; avisa

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas ?

0-2 contra [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; en el adelantado de la 5ta fecha, lo jugamos el Lunes porque el no podía estos dias @Nico El Pueblito;

che igual es totalmente probable q facho abra todo para q el otro tenga lag…es mas seguro lo hizo, no tengo una duda

Avisa cuando estes [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

de 19hs en adelante estoy.

go

entro

ayyy que unidas las amiguitas!