19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

JAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS DE POGBA, BURRITO

Es mi estrategia. Sorprender al final cuando todos me den por muerto

aparte recien hoy empece la pretemporada :lol: ya te voy a dedicar un triunfo bruno

0-2 contra el Newcastle de Calle…
Que hijos de mil putas.

2 a 0 al Aston Villa de Nicko Millo. Chicharito x2. Amonestado Draxler.

Partido muy trabado, metí el 1ero con el mexicano burro (en este partido no fue tan burro) al comienzo del partido, pase de demba ba para chicharito que estaba solo en el punto del penal mientras los defensores del aston villa miraban tranquilos a 5 metros :lol: . Después tuve mis chances y el también pero definimos mal. Ya en el final del partido metí el 2do con el mexicano, aunque el partido daba para un 1 a 0 o empate, ninguno fue superior.

Para destacar como todos los refuerzos están rindiendo partido a partido.

4 de 4 ganados, ni en pedo pensé que iba a arrancar ganando los 1eros 4 partidos. Con millo_locura jugamos recién en la 7ma fecha, así que habrá que ver si los 2 llegamos punteros o si uno de los 2 se cae antes.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Que malos que son, mira que yo tengo algunos del newcastle que son malos, pero estos del aston villa son peores que ponzio… El 1er gol, pase desde afuera del área para chicharito que estaba solo en el punto del penal mientras tus defensores estaban haciendo cualquier cosa a 5 metros :lol::lol: . Después esa que se erró ljajic al final del 1er tiempo que la vi adentro… como zafé ahí. La erro solo porque le pegó con la zurda, sino era gol

Necesitaste hacerme trampa para ganarme, asique todo bien.

Por dios, encima dos goles de Chicharito.
Sí, corren para cualquier lado los defensores, encima pasan de largo y siguen, parecen Forrest Gump. No hay forma de que den 3 pases seguidos a donde quiero, la definición es horrible, los centros los tienen que tirar al faro de 20 metros que es Benteke y se los tiran a Agbonlahor que tiene la cabeza con forma de rombo… Pero bueno… la verdad que ya ni me gasto en enojarme. En este momento tengo más paz interior que Fabián Alegre.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Encima salió lesionado Muniaín que es el único que más o menos la mueve y hace bien las cosas.

la puta que te pario calle, como me fallastes nicko querido

Mala mía en esa, en esa parte del 1er tiempo se me había trabado un poco por momentos y en esa falta había apretado círculo 2 segundos antes cuando estaba al lado de la pelota para tratar de sacarle la pelota al hincha de river, pero el jugador reaccionó 2 segundos después cuando ya le había sacado una distancia importante el otro.

Así tuve algunas en el 1er tiempo entre pases de defensores que por poco no te dejaba la pelota regalada para que te fueras mano a mano, defienden bien pero son muuy mancos para los pases.

Ah también tuve suerte de tener a 9 de 11 titulares sin la flecha para abajo a diferencia de los últimos 2 partidos donde tenía a medio equipo titular para dejar en el banco.

#LaPapuzadeCalle

Para mi que [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; hizo un pacto con el diablo ¿O sera que venus se alineo con pluton y la astrología le sonríe?

Sabes que pasa, cuando le gané por goleada a Sacha en la C el torneo pasado, me llené de confianza y empecé a ganar y a ganar…

Imaginate, después de golear al mejor de todos, lo demás parece simple!!!

Yo también me pregunto cuando se me va a terminar esta racha, no puede durar tanto :lol:

Cuantos llevas ganando seguido calle? 9 partidos mas o menos?

Tranquilo calle que ya te voy a agarrar con el Barça

ah, no… para… :lol:

Creo que si.

Que quiere este burro de bruno? pastore, vidal cualquiera que parece que largan los demas los quiere comprar, como si no tuviera jugadores… tenes el manchester burro, tenes que salir campeon caminando de la A.

se va a terminar por donde empezo.

Jaja hacerte trampa con que flaco? Te hice 5 goles, 2 en tu tiempo de lag y 3 en el mio. Si sos horrible no es mi culpa. Hubieses dicho que estaba injugable y jugabamos 2 segundos tiempos. Pero no dijiste nada en su momento, asi que ahora cerra la boca porque ya te comiste mi pija.

si estas ahora jugamos, yo estoy hasta las 12 mas o menos, sino vengo a la noche

Dale entro

Quien te dijo que quiero a pastore idiota ? Fijate es malo vidal ccc.

Aparte que te pensas que la A es una joda ? vamos a ver cuanto duras cuando subas.