19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Lindo gol a los 90’ min. Y lindo como a los 90’++ estando solo de cara al arco le da la pelota al arquero Carbon Rodallega.

go?

voy entrando

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

ya creé, entrá

1 -5 a facho. Banda de lag y le entraron todas al ojetudo. Dos goles mitad de cancha me hizo mas o menos jaja

5-1 a teka

tevez x2, pogba x2 y ozil

el negro lustró las botas y la puso donde quiso

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

por suerte en mi tiempo de lag le hice 3, así no llora

le hacés 5 goles y dice que tenés ojete

parece sacha

3-3 con Edu
Goles: Julio Baptista x3

Imparables los putos del Barsa.

ch de hacerme 5 goles

andate si no te gusta

Uno le pone ganas a las cosas, la mejor voluntad y aparecen estos pelotudos a agitartela.
Tardaste 5 dias en jugarme el partido. Te dieron 2 dias mas no se porque, el partido tendria q haber estado cerrado. En mi tiempo con lag fue injugable y lo seguí SOLAMENTE porque tenés mil problemas para entrar a jugarme un partido, aparte q estaba recontra podrido de esperarte, desp para el 2do tiempo apagaste la otra pc para q VOS no tengas lag. Me pateaste 6 veces al arco me hiciste 5 goles, te entraron todas, q tiene de malo decir eso? Ni siquiera me tiraste ni un disculpá x el tiempo q me hiciste buscarte.

La próxima vez voy a ser una mierda con vos, olvidate de la buena onda pelotudo.

3-3 contra Temperley. Neymar x2 y Messi mis goles

Partido duro contra un rival que juega bien. Termine el primer tiempo perdiendo 3-1, pero hoy me tenia un poquito de fe, ya sea para empatarlo o darlo vuelta, pero sabia que tenia que aprovechar SI o SI cada ataque que tuviera, porque me pueden dar el mejor equipo del mundo pero defendiendo debo ser de lo mas espantoso que se vio en la historia de este juego… Comienza el segundo tiempo y a los minutos descuenta Messi para poner el 3-2 en el marcador, los minutos siguientes fueron todos de el, tanto en llegadas como dominio de la pelota, pero llegado a los 80 veo que empieza a aflojar un poco, no se si por el nerviosismo o que, asi que empiezo a atacar y al minuto 89 Messi se va solo por la izquierda, engancha al medio y lo ve solo a Neymar, que la para con tranquilidad y la clava en un angulo para poner el 3-3.

No se si fue justo el resultado, pero supe aprovechar bien todas las que tuve, algo que pocas veces hago.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Que malote

Uuyy…

Agregale que tu unica llegada de peligro en el 1T fue el gol de Neymar, que la puso en la ratonera el hdp. No entiendo que quiso hacer mi defensor, lo dejó recibir solo. Párrafo aparte para el árbitro bombero que me expulsó a los 35 min del 1T a Julio Baptista, la figura del partido.

Creo que por lo que vi en las estadisticas del primer tiempo llegue 3 veces y 2 fueron al arco jaja. Vos llegaste como 8 veces creo, un baile.

Y la expulsion de Batista ni yo me la creí cuando lo echo :lol:

[quote=“edu0, post:573, topic:107945”]

Creo que por lo que vi en las estadisticas del primer tiempo llegue 3 veces y 2 fueron al arco jaja. Vos llegaste como 8 veces creo, un baile.

Y la expulsion de Batista ni yo me la creí cuando lo echo :lol
[/QUOTE] En el partido anterior también me echaron uno a los 15 min del primer tiempo. Los árbitros me tienen entre ceja y ceja, no me perdonan una.
Igual me lo como yo el partido, tenía varios jugadores en celeste, y los mandé a la cancha igual. Sobre el final se notó la diferencia física y no pudimos cuidar los 3 pts. Pido disculpas a la hinchada y seguiremos trabajando para llevar a los Spurs a la categoría que se merece.

quita de puntos para facho

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

che edu pensas ganar algun parti2 ??? mira que perico está en la C.

1 - 2 perdi con facho, gol de constant

en resumen me cago a pelotazos jaja pude meter alguna que otras contras que pudieron terminar en gol pero no mas.

Sigo contento con el rendimiento del equipo apesar de que no se estén dando los resultados

2-1 a elriver, me costó más de lo debido, arranqué perdiendo y la pelotita no quería entrar… pero la búsqueda incansable dio sus frutos

asamoah y pirlo

che burrito como puede ser que no hagas UN gol con vidal ?

jaja ni la toca, en el prox mercado lo vendo

anota2