Que agradable sujeto
Sacha si qeres ascender preocupate x ganar, no que los otros pierdan y se te den 100 resultados jajajaja
no me preocupa que los demas pierdan, mientras no sumen de a 3 me conformo jeje
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; hoy estas?
Estas?
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Dale temperley que enseguida me copan el internet jaja
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; avisame cuando estes
me estoy yendo a comer afuera. vuelvo a las 23 hs.
Ufff, va a estar complicado, pero probamos si hay mucho lag o no a esa hora… te parece?
estas ahora para jugarlo?
Go
Calle deja de especular y juga hdp :lol:
Mañana cierran los partidos , veo poco movimiento en algunos y veniamos bien
Que vuelva el torneo anterior
Eh? :lol: . Lo estoy esperando a nicko millo, ayer me avisó a las 12 de la noche para jugar pero yo no estaba, y hoy quedamos para jugar a las 12 o un poco más tarde.
Además no hay nada que especular, ya tengo en contra la mufa de seba77, hay que pelear por un lugar en el reducido ahora :lol:
Mirá que no sé si es acumulable.
Dicho sea de paso, no quiero dejar de felicitar a mi próximo rival [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; que está haciendo un trabajo excelente suplantando a [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; en el Chelsea. Le veo pasta de campeón y se que va a ganar todo hasta que vuelva el titular del equipo y siga con la racha de victorias para el merecido ascenso.
(No sea cosa que justo vuelva Charro contra mi, hay que cubrir todo).
0-1 contra millo, totalmente injusto llegue por todos lados luego del gol, mi defensor lateral una vez mas se queda colgado y habilita a todos. Pero es fulbo y se gana con goles y no con merecimientos.
1-0 a kabe
gol de Osvaldo
Victoria ajustadisima, no me sobro nada, se pario hasta el final el partido, aproveche los primeros 30 minutos en donde tuve algunas chances y logre convertir, despues fue un recital de llegadas de el, Handanovic respondio sobrio, le saco una a Diego Costa casi sobre el final del primer tiempo que sino estaba en rojo le hacia vista y era gol en todos lados, tuvo mas chances Kabe asi que si terminaba en empate estaba bien.
ya estoy, avisame
1-1 con Teeka. Mi gol Rodallega.
1 a 1 vs endien.
Mereci ganar pero saqué el empate en el ultimo minuto, a puro huevo.