19° Torneo Pes / Nacho campeon

Increible el partido q gane…me cago a pelotazos, no habia respuesta del equipo…el pt fue patetico, no patee al arco…meti un cambio tactico q sirvio un poco, ya q diego por la banda era un asco y lo puse de enganche…

centro del facha borriello (no se como como pasa la pelota) y gol DEL NIÑO…

hablando en serio, muy injusto, entiendola calentura de kabe, me ha pasado…

otra cosa, jugando asi no asciendo ni en pedo…di pena

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

1-0 niño torres

1 - 1 con adidas. Me están fallando los delanteros, todavía no se acostumbran a la categoría.

Mario Gomez erra en el minuto 88 un cabezazo parecido al de Boyé contra Boca. Inentendible.

1-2 vs Seba

Primer tiempo lo jugamos el sabado, o ayer, ya ni me acuerdo, había terminado 1-0 a favor de Seba, se tuvo que suspender por inclemencias LAGisticas(?)

Recien terminamos lo que quedaba de partido fue 1-1 Farfán mi Gol

Estos malos resultados han llevado a la CD a tomar medidas que hubiesen preferido evitar

Bundesliga: El Schalke 04 destituye a Keller - MARCA.com

2 a 1 a Millo Rengo, Bernard y Verratti mis goles, Farfán el de él. Lindo partido, pero accidentado por el lag, y se tuvo que jugar en dos días.

Arrancamos ayer, mucha ida y vuelta y llegadas de ambos lados, el primer tiempo jugó mejor él pero la defensa estuvo muy firme (interesante debut de Hubschman como central izquierdo) y, las veces que tuvo que responder, Victor estuvo impecable. A los 30 y pico, desborde y pared de Joaquín con Verratti, centro muy pasado del español y Bernard apareció por atrás de todos para tocarla hacia el gol.
En el entretiempo comenzó una lluvia torrencial que obligó a suspender el partido para hoy. En esta segunda mitad, sin Cassano ni Victor por convocatorias a sus selecciones, el Shakhtar comenzó dominando y con buen juego por el medio, y a los 9 una buena combinación entre Wellington Nem y Milito termina con un pase del 9 al centro del área para que Verratti gire dejando a dos marcas en el camino y meta un zurdazo inatajable para el 2 a 0 parcial.
A partir de ese gol el Schalke salió con todo en busca del empate y se dio un partido muy lindo con varias llegadas muy buenas de ambos lados. Hubo tiempo para el descuento, a los 33, un cabezazo furibundo de Farfán en un córner. Después de eso tuve para ponerme 3 a 1 un par de veces pero no las aproveché, y Pyatov sacó un mano a mano y un tiro de afuera, para la tranquilidad y el festejo de la parcialidad local, que reventó las tribunas.

Segundo partido, segunda victoria, también 2 a 1, vamos por el buen camino. La próxima fecha nos toca visitar al gran candidato al título @Shox;, un partido muy difícil que hay que preparar seriamente.

LA 3 LA 3 DALEE

Hoy cierra : Fran vs Andy , Temperley vs Lucas

La B y C se jugo todo , hoy a la noche sale la fecha

estoy [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Todo esta bien en la vida si la lacra de manco rengo pierde. Por sorete

cuando estes de nuevo citame asi me llega al celu

voy con vos la proxima manco

entra [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

estas cagado

ch si sos igual de fresco que GELP

perdi a lo boca

2-1 a Lucas
Goles: Lamela x2

Llegué 3 veces, 2 goles. Gran actuación de Lloris y de Fazio.

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; lo podes jugar hoy? Hasta el jueves voy a estar medio jodido sino.

ya se puede jugar? estoy ahora si queres

go

Entro