19° Torneo Pes / Nacho campeon

@Cholo; digo [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Me descostillo de la risa, sos muy original para los chistes. descripción gráfica: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , boludo.

Me citás 14:31 y a las 14:48 te vas. es re buena esa. avisame

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

avisame cuando quieras

No se, como quieras.
Si se te solucionó el problema estaría bueno jugarlo bien.

4-2 a Edu. Schurrle, Totti, Maicon y Sneijder mis goles. Me comí un gol al final de boludo, no sé que hizo mi arquero.

Regale todo lo que se puede regalar en un partido. Corners? regale uno insolito que encima termina en gol. Laterales? pufff, ni los conte porque me perdi. Intentos de salida por el piso con el arquero? como 3. Malos pases que terminan en contras? tambien ¿Me erre goles casi hechos? OBVIO, Suarez se erro uno que de 10 veces que pateas de esa posición, 9 van adentro… creo que solo me falto regalar un penal y ya era el partido perfecto… para Santi

2-4 contra Santiago. Messi y Suarez mis goles… “”"“Buen resultado”"""" teniendo en cuenta que era mi primer partido despues de jugar contra Lega por la ultima fecha del torneo anterior

1-1 con edu, mamita si sigo así me quedo en la b jaja

en el final del st se salvó de lo lindo

el pocho mi gol

1-1 con facho. Messi mi gol

soy peor que ghana armando contras

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

1 PP y 1 PE

bien a lo edu este arranque. Despues viene la parte en que nos racinguisamos, ilusionamos a la gente con un posible ascenso y nos volvemos a caer :lol:

dale viejo dejen de jugar al truco y go pes

El boludo de ferpu me menciono y se fue a los 13 minutos. Le voy hacer 7 por gil

Hoy estoy todo el dia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];

Felicitaciones por el ascenso santiago!

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas? yo estoy hasta las 5 mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Vos que te pensas que yo vivo para jugar al PES con vos nomas? tengo una vida a parte del foro, sabes?, el dia que vos tengas la necesidad de laburar para no cagarte de hambre, vas a dejar de romper un poquito las pelotas con los jueguitos por internet.

ves? por gil le metí 6. y le hice precio, a veces tenia libre ayew o payet y le queria hacer el gol con valbuena o haedo… sino le metia 4 mas.

6 a 0

haedo x4
valbuena
mathieu

en 14 minutos le metí 3. no puede ser tan crack valbuena metiendo esos pases

0-1 con Elriver. Me lo gano sobre la hora. Fue mas, pero tuve mis chances y tire pase atras para volver a armar toda la jugada. Mucho la pense poco ejecute. Ta luego.

1 - 0 vs endien, el tano pazzini al minuto 90’ fue uno de los goles que mas grite en el pes

Tuve muchas claras para ganarlo pero fallaba en la definición, el manejaba el partido no le podía sacar la pelotita llegaba hasta mi área y metía pase hacia atrás y volvía a empezar, me volvía loco y el tiempo pasaba a full. Hasta que minuto 90 y pico el tano metió una bocha que quedo picando en su área después de algunos rebotes.

en definitiva lo sufrí el partido, pensé que terminaba en un empate cerrado

2-2 con Jairo. Bruno Alves y Salvio mis goles.

Buen primer tiempo, arranqué perdiendo igualmente después de comerme dos mano a mano y el con Hulk me dibujó la defensa. Lo di vuelta al toque con una jugada colectiva con Alves y después gran pase de Bruno para dejarlo mano a mano a Salvio. En el segundo tiempo lo quise aguantar a Hulk con Behrami de 3 pero no hubo caso, se me escapó una vez, tiró un pedo al arco que Friedel encargó de hacerlo gol.

2-2 con Nahuel.
Hulk x2 que estaba en celeste.

:lol::lol: Me agarra uno así y no tengo manera de pararlo. Ni pegarle podía.

Lo cagué a pelotazos a morens me erre mano a mano, y en una jugada de el que se chocan mis defensores lo define 0-1. Nunca tuve tanta calentura por un partido