[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; avisame.
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; tipo 22 estas? para jugar por los porotos… pero si anda bien, no como recien
Avisa [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
1-3 con elriver, se terminó la mentira del Liverpool. Flojo partido tanto en defensa como en ataque, mi gol lo hizo Coutinho. Encima regale el comienzo del segundo tiempo porque me colgué mirando a los teros en el partido de arsenal, elbo.
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; Podés hoy??
3ra derrota, meado por un elefante, me sigo errando goles y me meten cada gol de mierda. 1-3 me voy al descenso
3-1 a Kabe. Me lo estaba ganando 1-0 en el primer tiempo. Yo no entendía nada, no daba UN pase bien, estaba jugando como el orto, perdidísimo en la cancha sin De Rossi, Sneijder y Leandro Castán, con Benatia en Azul.
Segundo tiempo pongo de Capitán a BENATIA y cambió el equipo. Minuto 70 GOLAZO de Maicon de zurda la clava en el ángulo. No sé como entró. Después tuvo varias chances el la verdad y yo con una contra se escapa LICHA LOPEZ y mete el 2-1 mano a mano con el arquero con un defensor molestando de atrás. 2-1 minuto 86, se venía el pecheo o la gloria. Minuto 90 se escapa Schurrle por la izquierda, desborda y mete un pase h ermoso para Licha López que apenas llegó a tocar Cech. 3-1. Licha goleador del torneo por ahora.
Goles: Licha López x2 y Maicon.
Creo que hubieron 2 o 3 faltas en todo el partido y 0 amarillas.
3 - 1 vs perico pazzini y aubameyang x2
Arranque ganando en el primer tiempo con lindo gol de pazzini y al toque me lo empato con un golazo al angulo (le pego de primera encima), en el segundo tiempo hice dos goles y pude mantener el resultado
Contento con el nivel de todas las lineas del equipo, vamos por buen camino.
a que pes juegan?
no conocia esta parte del foro :mrgreen:
bah cuando lei juegos me imaginaba otra cosa :lol:
copado
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; estoy!
PES 6, el mejor de la historia
Igual jugamos una especie de liga máster Online, con transferencia y toda la bola, fíjate en el otro thread están los Links para bajarlo, jugate unos amistosos y anotate para la próxima temporada
Ya me estoy llendo morens, mañana estas?
ok gracias
mañana despues de las 6-7
1 a 0 a Hernanes.
Gol de Kiessling.
Partido muy feo, con pocas chances para ambos. El tuvo un par claras en el PT que se erro feo, yo busque siempre x arriba al lungo de Kiessling (1 la metio y otra paso muy cerca del palo). Bien defensivamente en el ST.
ah ok yo estoy despues de las 20.30
Mal momento del equipo, no se nos da, un minuto antes del gol de la lazio aguero se pierde un cabezazo solo abajo del arco.
Siempre se supo que ibamos a pelear la permanencia pero este comienzo no nos gusta nada.
bien hernanes
volve sacha te perdonamos
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; avisa
[MENTION=23139]fauce[/MENTION];? andas?