19° Torneo Pes / Nacho campeon

:lol: :lol: :lol:

Che mañana (va hoy, ya es viernes) a que hora podes?

:lol:

Ah no JAJAJAJA

elmuer bacho

Quiero agradecerle a mi amigo [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; que me vendio a CavaDIOS, el jugador mas importante del equipo y si no fue el goleador de la B pega en el palo, gran parte de este ascenso se dio por el rendimiento superlativo de Cavani. Lean sentite parte de este logro.

Tremendo batacazo

Ajajaja

Felicitaciones Guille, practicá para marzo manco.

Otra mancha más para bachito, el proximo torneo va a tener que pelear devuelta por el segundo puesto.

ajaja que grande el william

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

ya lo dije, la manconeta estaba on fire!! felicitaciones manco

facho horriblee

Me olvidaba, flojo ascensor garrafa :lol:

Quedan los partidos de la C , antes del lunes que se terminen asi cerramos el torneo !

El ascenso entre Fede , Massi o Hincha

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; cuando jugamos?

Estas? para jugarlo ahora?

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

3 - 2 a FedeGchu. Tremendo partido.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; cuando podes? hoy estaria bueno.

Yo sabia que iba a jugar contra vos, lo supe desde que me dijiste hola (?)

Reinicio y entro. Es ida y vuelta no?

Es uno solo nomas, así que, con todo hay que jugar jaja. ya entro.

es ida y vuelta

LA GENTE YA NO SOPORTABA OTRA DESILUCION, POR ESO, CON HUEVOS, Y UNA GRAN CUOTA DE OJETE EN EL FINAL DEL SEGUNDO PARTIDO, LE PUDIMOS DAR LA ALEGRIA MERECIDA POR TANTA CONFIANZA DEPOSITADA EN ESTE PLANTEL, FIESTA EN PARIS!

2-2 Taison x2 el primer partido, 2-1 Ibra y el refuerzo estrella TAISON completo el score.

Parrafo aparte para EL GRAN RIVAL QUE NOS TOCO EN ESTA PROMO, [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; un CRACK. Tiene que ascender si o si, esta categoria le queda chica.

No confiaban en esta administracion, nos comimos las burlas cuando la gente veia que se desmantelaba el plantel, se iban estrellas, cracks, PASTORE, VERRATI, CAVANI, la lista es larga… armamos un plantel de indios con hambre de gloria, con la supervision de EL GRAN CAPITAN IBRAHIMOVIC, que dejo de lado su ego, en pos del equipo y el lucimiento de los compañeros, gracias a el, estamos en este momento soñado.

Señores,…

EL PSG ES DE LA B!!!

PERO PARA GANAR NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO!!!