19° Torneo Pes / Nacho campeon

Grande hincha felicitaciones, el próximo torneo descendes igual

De una.

Felicididades [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Felicitaciones Lean, merecido ascenso!!

Felicitaciones a todos los ascendidos , se jugo un buen torneo aunque con menos intensidad que anteriores por el desgaste de jugar todo el año

Nos veremos en marzo oficialmente , un mes antes tanteando quienes van a querer seguir jugando ( volvemos a un parche comun , gracias master igualmente ) y segun la cantidad armaremos las divisiones y puede haber sorpresas como siempre

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Que boludo , me olvide que falta definir quien sale campeon jaja

Pero siempre pasa lo mismo , juegan las fechas en tiempo y forma y cuando tienen que definir las semifinales y finales tardan mil años y ya a nadie le importa :lol:

Jairo vs Fran es la semifinal y el ganador vs Nahuel se queda con el torneo final y juega por ver quien sale campeon vs Nacho

Suerte para todos

2 a 2 con Jairo, Eto y Alexis los goles.

Estoy en la final gracias a la ventaja deportiva, porque si era por cómo juego estoy mas pa la B.

El empate estuvo bien, quedé afuera por esa ventaja nomás.

Que país generoso fran en una final

Va a salir campeón nacho

Jairo yo te tenía alla arriba, pero con un equipo malo no te vi ganar todavía…

Y vos quién sos Bruno? Te premian con todos equipos buenos y das pena. Yo directamente no te vi jugando con un equipo malo.

Y si, yo no me estaba defendiendo a mi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Pasa que vi varias veces eso de: sale campeón hasta con quilmes

3-1 y 2-2 le gané a Fran. Ni me acuerdo el desarrollo de los partidos porque hicimos 4 primeros tiempos, se le cortó 3 veces. Creo que arranqué perdiendo en tres de esos, pero siempre lo pude dar vuelta o igualar.

La final mas interrumpida y larga de la historia.

Merecido ganador Nahue, muy efectivo mas allá de que en 3 goles se le escapó de las manos a mi arquero. :evil:

hizo la gran carrizo?

sorteo

Armate una copa

armate una copa pericles,haber si puedo pasar una primera ronda alguna vez.

La final mas larga de la historia

A razon de que demoren en el partido final yo vuelvo a la B?

En 19 torneos nunca voy a entender porque juegan la fecha en plazo de 2 dias y las semifinales y finales tardan semanas jaja , es la escencia del pes

Sale sorteo.