Che estoy medio complicado con la facu, a la noche jugamos si me conecto, o sino mañana a la siesta. Disculpa
Yo estoy igual, hoy ya no puedo y mañana puede ser al mediodía o a la noche.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas?
ME PARECE QUE MANCO NO QUIERE JUGAR
voy entrando
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
16 tiros al arco, 1 penal errado, 1 travesaño en el area chica, 2 mano a mano y 2 atajadas. me erre todo.
1 a 0 a hincha
Felicitaciones a Shox, por el ascenso, mas que merecido. Gano muy bien y se erro todo. No le pegue al arco. Un desastre mi sprint final.
Felicitaciones Shox, a ver si dejas de patear los penales al medio, no podes ser tan cagón
Hasta que hora vas a estar? o ya, podes?
5-0 a Fran. Salvio x 2, Kaká, Bruno Alves y Cardozo.
Esto es porque era todavía por el torneo. Ahora arrancan mis pecheadas de reducido.
2-0 y 1-2 con Garufa
Asquerosos partidos , merecio quedarse el . Una injusticia pero este equipo es asi , habiamos aguantado bien los otros torneos pero aca se jugo mal , desmotivado no fue un buen torneo y encima no tenia ni la ventaja deportiva . El primer partido fue parejo pero encontre dos goles uno de pase al medio con Drogba y otro de corner con Jesus Navas que cabecea siempre y pude aguantarlo sobretodo cuando no me andaba muy bien
El st empece perdiendo , lo empate y despues se me vino con todo metio el gol y se erro 2 o 3 con Zarate que me mandaban a la B
Por suerte un descanso largo porque ya no aguantaba mas este equipo , quiero jugar con el real madrid viejo
Che Cacho la concha de tu hermana que estas impaciente bobo? de laburar nunca no? te dije que tenia que dar un final y por eso no iba a estar, hoy lo jugamos si estas.

Perico pelotu2, te cambiaste el avatar y perdimos.

no, los giles laburan manquito
te estoy esperando para jugar, a qué hora vas a aparecer? martes y miércoles no pudiste… y ahora?
12 y cuarto estoy para jugar.
ahh bue, quien es el muñeco este que tengo que jugar cuando él quiere? cómo te voy a romper el orto
creo que si jugaba contra perico perdía también, no sé cómo llegué hasta acá si jugué así, mamadera CON MANCO PERDÍ, CON MANCO
PERDÓN VIEJO, PERDÓN VIEJA
:lol:
5-2 y 2-3 con Bachito
Los goles del Inter en el primero Ricky x 2, Kuzmanovic (te amo crack), Cavani y Kovacic.
Los del segundo Osvaldo y Cerci.
El primer partido habra sido el que mejor jugue en mi vida en cuanto a la tactica y me salio todo todo, hasta goles de corner hice, Ricky te amo papá la rompistes toda, podria haber terminado mas abultado ese partido.
En el segundo estuve en ventaja dos veces y cuando ya parecia todo acabado aparecio la momia vidic para quedar pagando y me emboco dos pepas para ponerse 3-2, dos goles mas le faltaba para igualar la eliminatoria, aparecio el fantasma de morens y tantos pecho frio en mi cabeza pero por suerte lo pudimo aguantar.
SOMOS DE LA A CARAJO QUE LOCURA VIEJO AL FIN!!!

ESTO ES PA EL BURRO DE FACHO QUE DECIA QUE NOS IBA A ROMPER EL CULO Y CUANTAS PELOTUDECES MAS JAJAJAJAJA NO SE ESCUCHA PAPÁ DECILO MAS FUERTE!!
HOY MAS BACHO QUE NUNCA!!!