19° Torneo Pes / Nacho campeon

2-0 a Lucas. Hulk y Danny.

jugamos?

Recien entre de nuevo pero ya te fuiste, voy a estar muy complicado mañana y miercoles, tengo q dar un final el jueves. El jueves lo jugamos.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; a las 16hs estoy!

Me estoy yendo, por ahi estoy un rato entre las 17 y las 18. Sino dps de las 23.

brrrr que miedo manco, dale dale te dejo practicar hasta el jueves…

Como le metería la chota a tu avatar.

:lol:_

Se cancelo lo que tenia que hacer, tas ahorA?

Estoy. Dame 5 y entro.

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; festejó el ascenso con la banda.

2 - 1 a perico.
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; avisame

La cosa ya se veia venir torcida con varios jugadores claves que no llegaban en condiciones, Sturridge, Dani Benitez, Mignolet y Gerrard que estaba en violeta el hijo de puta. Entro Kallstrom y su frialdad, que aprovechando un rebote depues de un tiro de Coutinho en el travesaño puso el 1-0. En el final del primer tiempo error en la salida y empate. A todo esto Balotelli era un jugador mas de ellos, pelota que tocaba pelota que perdia, se metia adelante de los compañeros, horrible. En el segundo tiempo se busco con muy poca claridad y finalmente faltando 5 minutos llego el 1-2 irremontable. Amarga pero previsible despedida del Liverpool.

Jajajajajajajaja

Cuanto hace que debia tener guardada esa foto :lol:

De primera , falta el desempate entre Nahuel y Fran y el perdedor enfrenta a Jairo y mi promocion vs Garufa

En la B solo queda Facho vs Millo x el segundo ascenso

En la C , Massi vs Fede y Shox vs Hincha para determinar que otro partido mas falta

Queres jugar ahora?

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; Estoy ahora hasta las 14

la busqué ayer en el momento pero sin esperanzas, puse el burro perico y saltó eso de una jaja impecable

Le meti 2 goles en 10 minutos a hincha pero para él estaba injugable, ya habiamos hablado de que capaz que no se pudiera jugar. Quiso seguir jugandolo pero ch? esta noche o a mas tardar mañana lo vamos a jugar desde 0 empezando 0 a 0.

La unica diferencia fue que en partido del torneo no pude contar con Valbuena, recién metió el 1 a 0 y armó la jugada ante david luiz para el 2 a 0.