Perico
10 Noviembre, 2014 10:52
1241
Estas [MENTION=40754]Massi[/MENTION];?
Shox
10 Noviembre, 2014 10:57
1242
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Dale [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; la gente te quiere ver en la B.
Y necesito esos 3 puntos de cada torneo.
Perico
10 Noviembre, 2014 15:05
1246
Nico_El_Pueblito:
Bueno gente terminamos el torneo numero 19 , queda definir el campeon y descensos y con esto concluimos un record historico de jugar al pes sin parar durante 11 meses cosa que nunca habia pasado , por eso vamos a parar hasta marzo para renovar aires y buscar nuevos jugadores y seguir haciendo nuevos formatos como manda la historia
Las reglas estan en este tema para los reducidos : 19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda - Juegos - tuRiver
En Primera @NahuelV ; vs @Fran ; tienen que jugar para definir el primer puesto , @Jairo ; vs @Lucas Millonarioo ; el reducido , el ganador vs el perdedor del otro partido de nahue y fran y el ganador vs el primero . Ese ganador del torneo final juega la final vs @Locopoco ; que se quedo afuera de este reducido y de ahi saldra el campeon del torneo 19
@Lucas_tr ; desciende , veremos si en marzo quiere seguir jugando . Y yo lamentablemente vs @Guusfraba ; jugamos la promocion
En la B gran torneo y sube directo @Lega ; @Morens ; vs @Santiago11 ; el primer partido del reducido , el ganador vs @millo_locura33 ; y el ganador vs @fachoLM ; . @Juancito Zappa ; baja a la C y @Nicko Millo ; vs @Hernanes ; juegan la promocion
En la C se define el ascenso entre @Shox ; e @hincha de verdad ; , @Perico ; vs @Massi ; el primer partido del reducido , el ganador vs @FedeGchu ; y el ganador vs Shox o Hincha por el segundo ascenso . Endien y @ferpu ; en caso de que haya descensos son los que tendrian que esperar como suplente
El reglamento dice
Categoria C: El campeón asciende directamente, mientras que el 2º vs 3º juegan un partido a IDA y VUELTA SIN ventaja para ver quien obtiene el segundo ascenso.
Es el mismo formato para todo el reducido?
Y la tabla de goleadores?? Sacha inútil
4-0 a Morens. Totti x3 y Licha López. Resultado mentiroso, no hubo esa diferencia ni en pedo.
Morens
10 Noviembre, 2014 15:19
1249
me mande la cagada en el pt y listo, me fui de partido…fue la cagada q no me mande en todos los otros partidos q me fue bien…soy un forro
Cambio xq son 12 y ant e 10 es el mismo reducido a enl b
Perico
10 Noviembre, 2014 16:08
1252
Igual la pregunta era si es a ida y vuelta el partido con Massi y el del ganador con Fede.
5v4 IDA sin ventaja. ganador v3, IDA con ventaja. Ganador v2 IDA Y VUELTA sin ventaja.
Eso te pasa por boquear que estabas en la final
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; te veo verde, avisa cuando estes para ganarme
3-2 a santiago
CavaDIOS x 2 y el otro se podria decir que fue de el tambien en complicidad con De Santis que se mando un mocazo, los de la Roma Licha y Sneidjer, los dos pelotazos de otro partido, mas o menos los golazos.