19° Torneo Pes / Nacho campeon

3-1 a andy

Jugue con 10 en el 2do tiempo por un papelón de merlos pero bue con huevo metimos 2 más.

GRANDE PAPA, TE REGALO A BALOTELLI PARA EL TORNEO QUE VIENE

Igual ahora voy a hacer papelones en el reducido.

Como te estas salvando morens hijo de puta

Igual puede haber muchas modificaciones en el proximo torneo , todo depende que gane la promocion para que no sea un fraude

Pero siempre se va a respetar las posiciones de este torneo en caso de seguir en 3 categorias de 12 por eso tienen que salir lo mas arriba posible

Soy el saviola del pes, no se bajo ninguno?

Ya termina es la ultima fecha . Volvemos en marzo oficial y antes se haran copas o algo amistoso que te vas a poder anotar

Borran2 al pelotu2 de ralph

Hoy cierran todos los partidos , el mas importante es :
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; vs [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

no nos pudimos encontrar, hoy espero q lo juguemos

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; hoy podés?? Yo voy a estar un rato, si no podés pongo el resultado de eso que jugamos, que no se puede considerar un partido pero que por lo menos pudimos terminar, hoy es el día límite

dale edu q la gente del aleti esta como loca, esperando el partido de la promo vs facho :stuck_out_tongue:

1-0 a Edu…gol agonico de Koke, a lo lanus el viernes

Bueno, yo me voy, la idea era jugar otro partido con ferpu, ya que el único que pudimos terminar se jugó todo lento y trabado, si lo podemos jugar mañana o pasado, avisen, sino el que jugamos terminó 1 a 1, “the hunter” mi gol, Lukaku el de él, creo (?)

estoy

Bueno gente terminamos el torneo numero 19 , queda definir el campeon y descensos y con esto concluimos un record historico de jugar al pes sin parar durante 11 meses cosa que nunca habia pasado , por eso vamos a parar hasta marzo para renovar aires y buscar nuevos jugadores y seguir haciendo nuevos formatos como manda la historia

Las reglas estan en este tema para los reducidos : 19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda - Juegos - tuRiver

En Primera [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; vs [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; tienen que jugar para definir el primer puesto , [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; vs [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; el reducido , el ganador vs el perdedor del otro partido de nahue y fran y el ganador vs el primero . Ese ganador del torneo final juega la final vs [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; que se quedo afuera de este reducido y de ahi saldra el campeon del torneo 19
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; desciende , veremos si en marzo quiere seguir jugando . Y yo lamentablemente vs [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; jugamos la promocion

En la B gran torneo y sube directo [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; vs [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; el primer partido del reducido , el ganador vs [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; y el ganador vs [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; . [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; baja a la C y [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vs [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; juegan la promocion

En la C se define el ascenso entre [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; e [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; , [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vs [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; el primer partido del reducido , el ganador vs [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; y el ganador vs Shox o Hincha por el segundo ascenso . Endien y [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; en caso de que haya descensos son los que tendrian que esperar como suplentes

1-2 contra fauce, horripilante torneo, el equipo se fue silvado, si jugaba la promo la perdía

EL CITY MANTIENE LA CATEGORIA CARAJO!

2-2 y 4-0 a Nicko.

Obvio que sigo jugando

Una pija todos, unos hijos de mil putas, ni siquiera tuvieron la dignidad de jugar bien para mantener la categoría esta manga de infradotados cabezas de chota. Al final me dediqué a pegar como una lacra porque juro que quería que me los rajaran a todos, no soportaba más verles la cara. Manga de ladrones. SON UNA VERGÜENZA.
Equipo del orto ojalá te pudras en la mierda y se te prenda fuego el estadio.