19° Torneo Pes / Nacho campeon

2-2 vs nacho
zarate y pizarro los goles

4-0 a juancito

tevez, cuadrado, pirlo y llorente

no hubo esa diferencia ni ahí, yo no jugué a nada, solamente hice los goles y él es horrible definiendo

0-4 los voy a extrañar amigos de la B :frowning:

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; estas hoy?

Estoy listo para jugar 15 : 30

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; cuando podes?

hoy a la noche o mañana

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estamos?

Dame 5 min y entro.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

0-2 con Massi, partido parejo pero tuvo dos claras y las aprovecho, me dio bronca el primer gol porque venia controlando al delantero y sin tocar nada se me cambia el defensor seleccionado y larga la marca. Despues no pude entrar por ningun lado, Kallstrom tiene estrellita en tiros de afuera no se porque, es horrible el hijo de puta. Morire en la C que va a ser, por ahi le ponen mi nombre.

2 - 0 … El equipo se mentalizo, y salieron a jugar como saben. Floccari y Kurtic ( un animal! ) los goles.

Cerico

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Si ElRiver no le gana a Nico03 , volves a jugar el reducido vs Massi

Ojala, 03 le saco un 0-0 a Massi, vamos a ver ahora.

Voy ganándole 1 a 0 a Julian, le anda bastante mal el internet y de corta. Iban 36’ del PT. Vemos entre esta noche y mañana de terminarlo.

Como son los cruces del reducido? Quien contra quien?

dale [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; dejate de hinchar las pelotas y sacame la ilusion

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy hasta tipo 9!

1 -1 con nico03 mi gol alex de penal

Soy lo mas pecho frió que existe, lo iba ganando cómodo con un gol de penal y el empate fue casi un regalo, una mala salida mia y pum.

parece que la C es mi lugar

1 1 contra elriver. Eduardo mi gol, supongo que me desafilian.

Festeja [MENTION=1907]Perico[/MENTION];