Jajaj, todavía te duele el golcito sobre la hora de alemania-holanda…
Cuando vas a subir a primera??? estuve todo el año esperandote.
Jajaj, todavía te duele el golcito sobre la hora de alemania-holanda…
Cuando vas a subir a primera??? estuve todo el año esperandote.
Jajaja buen torneo ese, me deberias haber ganado por goleada si tan bueno jugador de pes sos pero preferistes clavarle a un manco como yo un 5-4-1 sin ninguna necesidad.
yo se que no me da para primera no esperes que suba, ahora falta poquito para que vos bajes a la categoria que realmente perteneces, cuando te toque algun equipo de mierda nnv.
Jaja si vuelvo a la B gano todo caminando, no voy a hacer la gran morens.
En primera alterno un torneo bueno con uno malo, ya sali segundo dos veces y dos veces di lastima, voy a volver con toda en marzo.
Quien te dice… un torneo de 30 equipos. Jugamos todos a ver quien le hace más goles a [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; hoy no estoy en todo el dia, mañana podes?
Juego contra vos? JA JAAAAAAAA
si, seguro
si te gano entro al reducido…regalame los puntos lacra
ch? a morir te voy a jugar
como levantaste dsp de ganarme a mi (jugaste re bien no parecias que estabas tan abajo ja) y ahora tenes chance de meter reducido.
En una de eso te cruzas con facho para definir un ascenso a primera jajaja. Estaria bueno eso
es q ahi si jugue “comodo”, no se q onda, me senti jugando como siempre, pero despues me cuesta, gane de pedo todos los otros partidos…si no tengo la obligacion de ganar me suelto
contra edu nnv
El domingo cierran los 12 partidos finales que quedan y el lunes arrancan los reducidos y promociones
TE ESPERO PINCHARRATA PUTO
3-0 a Pueblo. Bruno Alves y Cardozo x2
Me comí varios goles en el PT, en el segundo intenté defenderme más porque había un delay medio molesto pero pude hacer un gol más. Si no me equivoco ya terminé primero 
Jajaja miralo al pincha si gana entra al reducido increible
Me quieren ver muerto desagradecidos , primero me dan al Wolfsburgo , despues me empujan a la B , pero voy a tener dignidad e irme en cancha no como otros ABANDONOB , despues de eso si sera el retiro . Un equipo asi no merece tener dos descensos en sus vitrinas
ahora?
ahora no puedo, a la noche estas?
hasta las 22 30
jajajajaja [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; no podes arrugar ahora! tenes que jugar la final del reducido con [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];
LES VOY A TIRAR LA MISTICA ENCIMA
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy ahora , un ratito, pense q no iba a estar…si estas jugamos
No creo que pueda, mañana voy a estar seguro