:lol:
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; si estas ahora lo jugamos, sino mañana estoy todo el dia
Ahí prendo la PC, me fijo que no estén usando internet y jugamos
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Vamos [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
ahi entro, bancame adentro
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; otra vez cierro mi torneo con vos, avisa cuando estes
2 a 0 a rta
Ch de que este equipo gane algo? Ya estoy en la promoción.
estas?
[MENTION=44799]Nicko_Millo[/MENTION]; en 1 hora maso estoy. Si no mañana dsp de 20.30
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; cuando podes che?
0-0. Soy horrible definiendo jugadas en ataque. Igual, jugando como jugamos hoy no estaríamos en esta situación…
0 a 0 con el Aston Villa de Nicko Millo.
Se nota que los jugadores estuvieron de joda por el ascenso obtenido que estaban la mayoria en azul. Asi y todo cree varias situaciones claras de gol que el lungo de Kiessling desperdicio.
Cerramos el torneo no de la mejor forma, pero que importa. Logramos el objetivo principal y felicidad total para la Lazio.
QUE SIGA LA JODA VIEJO. (ojalá pueda seguir con este equipo, EQUIPAZO)

A la promo Nicko con ventaja deportiva vs Hernanes o Juancito , se salvaron sin jugar Kabe y Fauce
0-4 con millo, exageradisimo el resultado, todas las que pateo las metio (los 4 goles iguales, quede en bolas atras) y las mias todas cerquita, o tapaba el arquero palo y afuera, no hubo suerte, habia que hacer los goles. Asi nos quedamos afuera del reducido para dejarle el lugar a morens
4-0 a Menottista
Cavani x 2, Kuzmanovic(como te banco crack) y Cerci los goles. Partido redondo del Inter, casi 100% de efectividad en tiros al arco, de 8 tiros los 4 goles, el travesaño de cavani y la de cerci que se fue por nada, Menotti se noto que no estuvo en su dia, se erro goles increibles q en otro dia entraban seguro.
Jajaja mañana a la siesta! … bah hoy.
No estoy en mi casa como hasta las 11 y media de la noche hoy… mañana a la tarde estoy sino.
Como está la manconeta eh !!! tiembla facho
jajajaja la manconeta
Burrito pense que ibas a ganar caminando el campeonato, mucho boconeo al pedo no? decis que volves a los amistosos y recuperas el nivel, que nivel si siempre fuistes horrible?