Que bien, la puta madre! se puso emocionante!
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; estas para jugar tipo diez?
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
llenalos de plata porque con motivación sola no alcanza jaja
y si nunca nos encontramos que queres que le haga culpa mia no es, ahora me voy y vuelvo despues de la 1 que me dijo temperley q iba a estar tarde, cuando te falle yo??? nacho puede tarde tambien por la facultad

3-1 a Seba. Ibra por 2 y Taison. Tuvimos los 2 muchisimo lag, y slow motion. Partido dificilisimo y desde ese lado, jodido analizarlo.
Fue como una mezcla rara de slow motion con lag normal… No sé que onda.
Le plantamos partido de igual a igual a uno de los dos líderes y puedo decir que lo hicimos transpirar más de la cuenta(?), imaginaba que iba a desbordar con dos wines y creo que los pude controlar relativamente bien cuando venían de frente, el tema eran los bochazos o pases largos porque le sacaban 5 cuerpos de distancia a mis marcadores en medio metro.
Abre el resultado con un desborde de Lucas Moura, tiro al arco, buena tapada de Víctor e Ibra capitaliza el rebote. Hasta ese momento casi no había llegado yo (un mano a mano de Milito que atora rápido el arquero y estuvo a 2 cm de ser penal) y en una contra fulminante(?) desborda Joaquín, centro a la cabeza de Milito y cabezazo precioso al fondo de la red, debe ser mi primer gol de cabeza en toda mi historia pesística. Después de eso jusfiqué el empate, digamos, terminó siendo un primer tiempo de ida y vuelta muy lindo con llegadas de ambos lados.
A los 60, después de un par de llegadas de los dos, otra vez, desborda Lucas Moura pero esta vez pase al 9 (que usa la 10(?)) y 2 a 1. Puse 3 delanteros, doble enganche, tiré el equipo para adelante, saqué a Verratti que estaba jugando para atrás(?) y llegué varias veces pero él me empezó a llegar mucho más y en una de esas llegadas, casi al final del partido, una serie de tiros al arco bloqueados por mis defensores termina en un rebote muertito que le queda a Taison para empujarla y poner el 3 a 1.
Tuve para ponerme 3 a 2 en dos oportunidades, una con Wellington Nem y otra con Cassano pero no se dio. Bien ganado por Hincha.
che pueblito es el que está cumplidor con la largada de las fechas no??
jugamos la 11 ya?
A pedido del mandamás de LA REPÚBLICA DEL PUEBLITO, largo la fecha 11.
Estoy nacho y temperley!!!
2 a 1 a Bruno. Giroud y Campbell los goles.
Volví a ganar, pero qué mal estoy jugando, un asco.
1-2 con fran injustamente
El dt del manchester cumplió un ciclo
A volver a los amistosos, no le hago un gol a nadie sino, y de marcar ni hablemos
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
No se que hace primero, nunca vi un equipo con tantos temores (?
3-3 con Hernanes. Una paja, defendí como el orto jajaja. Totti x3.
Creo que con esto clasifiqué al reducido igual, ya fue.
3-3 con Santiago, buen partido.
Creo que armé alto bardo en la pelea por el descenso.
Señor Santiago usted es diabólico (?)
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; cuando estas para jugar la madre de todas las batallas (?)?
3 a 2 a Ralph. Podolski x2 y Demba Ba
Con este triunfo y con la derrota de bruno, terminé sexto en el torneo, nada mal después de haber perdido los 1eros 4 partidos.
Vayan despidiéndose de Juancito_Cappa…

Si Juancito le gana a Facho , juega desempate por el descenso vs Hernanes , empate o pierde a la C
Si [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; no le gana a Lega juega la promocion , ganando se salva y la juega [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; o [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; que juegan entre ellos