Pff, ese partido lo bailé a Nacho, ni la vio contra la poderosa Dinamarca.
esto es fulbo, si yo le gano a Facho y Hernan pierde que pasa?
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Si pierdo me pasas, si empato quedamos iguales, ahi no se que pasa.
Reglas en caso de empate en puntos:
En caso de empate entre 2 equipos en la primer posición o ultima posición de cualquier categoría, se deberá definir con un partido UNICO. Si empatan 3 o mas equipos en esa posición, se salvan el o los equipos con mejor diferencia de gol y juegan el desempate los 2 con peor diferencia
Para determinar cualquier otra posición ya sea de reducidos o promociones, se definirá según el partido jugado entre los participantes y si el empate es entre 3 o mas jugadores, será la mayor diferencia de gol quien defina la posicion
Larga la 11 nico!
Asi conmemoro el mejor torneo de pes que jugue en mi vida jaja
Las buenas relaciones con los Parisinos hicieron este presente tuyo tambien, con la cesion definitiva de nuestro crack Pastore.
Osea de que en caso de empate en puntos los primeros, si gana Shox, y yo tambien en la ultima, deberiamos jugar un desempate. Y se va a quejar por mas que no le haya pegado una sola patada en todo el partido que jugamos ayer.
Mi pregunta es que pasa si pierdo, espero al ganador del reducido, o es mi unica chance de ascender?
Jugás contra mi, Lean.
Ch de que pierdas :lol:
Pero si empato en puntos con el, el me pasa por diferencia de gol. Aun asi te gana Seba.
Como es el reducido?
Buena pregunta. No se cuantos entran. Creo que los primeros 3 despues del que asciende directo.
Creo que ni llego, desastroso mi torneo.
Te jugas la vida contra Perico. Despues jugarias Fede y vos (o Perico) y yo los esperaria para una final ida y vuelta, creo. La verdad, no lo entiendo bien.
Totalmente. El traspaso de Pastore a la Lazio fue lo mejor para el. Fue CLAVE en el ascenso obtenido.
Tendre que jugarle con todo a perico entonces, 4 delanteros le voy a poner jajaja
larga la ultima puebloo

Del 2 al 5 van al reducido
Hoy cierra la 10 y a la noche largo la ultima , no se apuren que es su ultimo partido oficial hasta marzo mas o menos , sepan disfrutarlo que despues seguro lo vamos a extrañar
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; si te doy por cerrado los partidos de la fecha 10 y 11 ( la 10 cierra mañana con temperley ) quedas descalificado para el proximo campeonato por superar los partidos sin jugar , hacete un tiempo son 15 minutos , incluso podes llegar cagando a la promocion y ganarla como el torneo pasado
Del 2 al 5 van al reducido…
Que linda va a estar la definición de la C, especulación pura;
- Si [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; gana su partido por 2 o mas goles y [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; empata con [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; este último quedaría afuera del reducido por diferencia de goles.
- Pero si ElRiver gana por diferencia de 1 gol y se da el empate en el otro partido, todos quedarían con 17pts, aunque Massi con +8 de Dif de Gol, Perico y ElRiver con +4, no se si en este caso se define por cantidad de goles, en ese caso Perico llevaría las de ganar ya que tiene 19 a favor y ElRiver solo 15, 16 en caso de ganar 1 a 0, para poder superar a Perico debería ganar 5 a 4 y que el empate del otro partido sea 0 a 0
- Ahora bien si ElRiver gana (No importa el resultado), quien pierda el partido entre Massi y Perico queda out de todo.
- Ni que decir que ElRiver no gane su partido, esto lo deja sin chances sea cual sea el resultado del otro partido.
Floja presión me metió rengo, no sean cagones y no firmen el empate(?
Estoy mandando 3 maletines llenos de motivacion para [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];