19° Torneo Pes / Nacho campeon

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];?

ojo con el partido de [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; vs [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; si bien el proximo torneo oficial seguramente sea en marzo y haya algunas bajas , uno de los dos puede descender y estaria " fuera " del torneo hipoteticamente , al menos como para que lo jueguen como un partido importante

Cuando fue la otra vez?

UH pense que ya habia tocado fondo

A la promocion … o b de una

Cuando estaba 2-3 tenia para empatarlo y me metio el cuarto y me mori

3-5 contra Calle y la ultima me toca vs Nahuel que se juega el primer puesto , arafue y esta bien . Di asco y jugue sin ganas todo el torneo sumado al equipo de recontra mierda que tengo

5-3 a pueblito. Demba Ba x2 y Podolski x3.

Empecé ganando rápido 2 a 0, me descontó en el acto y unos minutos después metí el 3ero. En el 2do tiempo descontó de nuevo, y cuando parecía que lo empataba metí el 4to y el 5to, y descontó de nuevo sobre el final del partido.

Partido muy parejo, los 2 tuvimos 8 llegadas, pero mis 2 delanteros estuvieron impecables en las que tuvieron.

1 fecha antes del final del torneo cumplí con el objetivo de quedarme en 1era, y eso que después de perder los primeros 4 partidos pensé que me iba derechito a la B sin ganar un partido

1-1 vs piyo
tiene un culo…en una jugada de tiro libre le pega jarvis de lejos y pega en el palo,me genero 1 jugada sola de gol y me lo hizo,en una l pego al arco y le queda el rebote en el aire a icardi y la tiro afuera es un hijo de puta

Te referis a mi primer torneo? No, aquella vez me mandaron entre Nacho y Santiago :slight_smile:

Estoy complicado, mi vieja está laburando con la compu y cuando se vaya tengo que jugar con Shox por la copa… Mañana voy a estar más libre, onda 12.30 como siempre seguro puedo. Cualquier cosa si deja de usar internet antes y se pueden adelantar los partidos aviso! O si Shox no puede hoy.

Mañana despues de las 7 estoy.

uh! me perdí el análisis del partido de LLorox

Estaba viendo en la página de resultados que empató, de seguro dice que Bincha es una antífutbol que paró el colectivo en el área y todas esas mariconeadas, en que página están sus lamentaciones??

y como queres que llegue si cada vez que empezaba el tiki tiki me pegabas de atrás. villero. y agradece que a berbatov lo convocaron a la seleccion sino no la veias.

de una forma habia q cortar el juego

Ponelos igual… silva y nasri sobre todo, si vas esperar que te toquen en rojo/amarillo estas en el horno.

Salvo a dzeko, los puse a los dos.

5-2 a Nacho.
Hulk x3 y Kerzhakov x2.

Fue más parejo de lo que refleja el resultado. Hasta el minuto 80 iba 3-1, se me puso 3-2 y le metí 2 goles seguidos.

3 a 1 a Nicko. Anelka x 2 y en contra. Bastante lag. El gol que se erra al final del pt es increible, solo abajo del arco sin arquero, como safe.

Es difícil jugar con un equipo malo. Si encima se hacen goles en contra o penales todos los partidos, no frenan a nadie y se erran goles abajo del arco…
Ya empiezo los partidos sabiendo que voy a perder, me ponen más depresivo que Almeyda.

para mi que la verdadera identidad de cholo es cholo y acá se hace pasar por shox, se pasa de bostero llorón

Entre nicko millo kabe y fauce el que juegue la promo seguramente contra hernanes