19° Torneo Pes / Nacho campeon

Dale [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; !!

Grande Lean!! te banco a muerte papà!

GRAN campaña eh y eso que largastes 5 mil jugadores, mira Taison como se destapo.

Para manija que no largaron la fecha todavia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Lo re banco a hincha, cuando jugue con el casi no pude llegarle y no por meter los 10 jugadores dentro del area sino porque cubre bien los espacios y no deja lugar para nada, la unica manera es con algun bombazo de afuera. Es un genio tactico y con armas nobles (?).

Lucas nacho o temperley?

Floja soberbia tiene este shox, bajate del pony capo. Hubo partidos en que los perdi injustamente llegando diez millones de veces y me embocaban una sola, y no x eso voy a putear al rival. Vos querés que te dejen hacer tu jueguito y meter 6 goles, y no va a pasar eso.

Ah no, posta encima hincha jugó con línea de 3 ? :lol:

aca estoy

es obvio q pierdo, ni juego hace sigloos

entra!

Entro.

colgue leyendo lo de cholo

ahi entro
pd: nada nuevo, pero tiene todos los problemas

la gente esta con vos hincha querido

Es mas Bielsistico hincha que cholo al fin y al cabo :mrgreen:

3-2 a hernanes
borrielo, diego, girezman

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

jovetic es un crack

Perdio Hernan!

Ahora solo a esperar el milagro en la ultima fecha.

El partido que me acaba de ganar el hijo de mil puta de morens!

De 9 veces que pateo, solo 3 fueron al arco, saben como salio el partido? 3-2!!!

El primero, jajaja, la puta madre que lo pario, la tiene mi arquero, tiene 3 jugadores para dar un pase claro, que hace la basura de hart? se la da a morens, que ni siquiera patea!!! LE REBOTA Y ENTRA!!!
Al toque me hace el segundo. Logro descontar con Sinclair(dzeko, nasri y silva cagones hijos de mil puta, en azul)
Pasa un minuto, mete un pase infiltrado por el costado, patea una masita que claramente se iba afuera, pero no, rebota en un jugador mio y atroden.

Pasa el tiempo, recien a los 82 puedo descontar. Ahora viene lo mejor, meto un pase por el medio que iba a recibir SOLO jovetic en la media luna… todavia trato de entender en mi cabeza como pudo haber parado TAN MAL la pelota, osea, le quedo servida al arquero.

La concha de tu madre.

igual cuando iba 2-0 y 3-1 tuve un par para liquidar q defini mal

no se pueden ir zappa y hernanes?

Te paso la cuenta de la Roma?

Avisame cuando estés, citame acá así me notifica el celular, si el mensaje de visita me lo dejabas acá me venía enseguida para la PC, igual no pasa nada, hoy voy a poder ni bien puedas jugarlo vos

Estoy

ahí entro

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

4-0 a Adidas

Huntelaar x 3 y Nuri Sahin

Estoy aprendiendo a definir, aunque me parece que su arquero le faltaban las manos(o estaba para abajo), porque me comí unos mano a mano insólitos y Boateng no estuvo fino en los remates de media distancia

Otra vez [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; puede mandar al descenso a [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; que vida injusta jaja