19° Torneo Pes / Nacho campeon

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; terminemos con esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Bienvenido a nustra categoria Cuancito Cappa!!!, no paso un reducido ni de casualidad te espero en Paris.

A la noche estoy

Citame o mencioname si queres que te responda. No se si estoy a la noche. Sino mañana.

3-0 a Fran. Gundogan, Behrami y Cardozo mis goles.

Jugué con la reserva, más de medio equipo titular en celeste. Friedel, Luisao y Alves en celeste jugaron igual. Partido a lo Falcioni, aproveché errores rivales, hice un gol de pelota parada, otro de contra y me colgué del travesaño todo el partido.

Friedel estuvo inspirado, sacó todo.

Ahí entro a jugarlo. Rapido

A la medianoche!

Nunca vi un equipo con tanto temores. Nunca vi alguien tener a ibra, david luiz, maxwell, y matiuidi y me olvido de algun defensor. Con esos jugadores no tenes que ni correr, con solo mover las flechitas no te puede cuerpear ni un avion 747. Pero sin embargo, nunca vi un equipo con tantos temores. Meterse atras, esperar, esperar el error del rival.

Casi me hace un gol en la ultima jugada porque me estaba ocupando de golpear el sillón y la mesa de la bronca. No es por nada pero asi como ustedes me dicen “es un juego” yo tambien les digo ES UN JUEGO. ATAQUEN, CAGONES. ATAQUEN. Y MÁS SI TIENEN UN EQUIPO DE LA CONCHA DE LA LORA. CAGONES. TIBIOS. Y LA ESCUSA DEL “JUEGO CON TECLADO” METANSELA EN EL ORTO MUCHACHOS. PORQUE SI FACHO PUEDE, TODOS PUEDEN. BURROS.

Categoria de mierda. Hacía meses que no puteaba en el pes. Se que me extrañaron (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

de ultima, preguntenlé a jairo que lo usa en la copa si el psg no es una maquinita, manga de burros

Bue, que exageracion.

Mereci ganar el partido AMPLIAMENTE. Mis jugadas fueron mucho mas peligrosas que las tuyas. Eso sin contar que le pegue muchisimo mas al arco que vos. Pero en fin, no es ninguna novedad que jugas mejor que yo y por eso tome mis recaudos. Partido perfecto del PSG, Hubiesemos coronado con una victoria la mejor campaña en el Pes para mi.

0-0, INJUSTO. Pero asi es el futbol.

Si, puse linea de 5 en el medio, NO PUDO JUGAR, pero no me quedaba otra, no queria comerme 6. Y asi y todo mereci ganar.

Te banco a las ñapis hincha.

Gracias Juan.

Se puso mucho huevo contra el cuco del torneo. Y bien ganado su mote tiene.

de que injusticia hablas? que mas claras hablas? el travesaño del ultimo minuto? estaba pegandole al sillon hijo de puta!!! porque me habia embroncado que me pongas el coelctivo atras con esos matungos que no los podes cuerpear, la concha de tu hermana. sos un horrible sucio hijo de mil putas que no merece jugar al pes. salí a atacar cagón.

“POR ESO TOME MIS RECAUDOS” pero porque no te vas a lavar el orto? me pusiste un 3 5 2 donde los 5 medioscampistas desde la tactica estaban parados atras de la mitad de cancha, sucio antifutbol.

PD: 4 - 1 en tiros a mi favor ,y el segundo tiempo con el lag para vos te cascotie el rancho en desbordes sucio. como mierda queres qe le pegue al arco de afuera del area si tenes una linea de 8 jugadores en la media luna, sorete.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

enfin, gracias por el espacio. nos vemos en marzo con el proximo torneo.

Habla bien pendejo del orto. No podes tener cortesia, o sera que no pudiste defender en la cancha lo que boqueas, mereciste perder, y lo sabes, por mas que llores.

ajajajajaj como la flashea este pibe x dios.

Si, creo que el reducido es del tercero al quinto, asi que el cuarto tendria que jugar con el quinto, es un partido menos para el tercero.

Se van los ultimos 2? o el ultimo nomas? tendrias que ganarle a Crotta en la ultima y dar el batacazo y que Hernan no gane ninguno de los dos partidos que viene.

Todos le criticaban a hincha como vendió pero esta arriba y su goleador es taison encima le empató mereciendo ganar a Cholo que es una bestia. Un crack

Che Konami, vos quien sos para decir quien merece o no jugar ??? En todo caso el que no merece jugar sos vos, el unico tarado que se la pasa puteando a los demás.

Por que en cada thread que entro shox esta diciendo una pelotudes tras otra? dios mio pibe calmate un poco

Estoy temperley lucas y nacho

La primera vez que coincido con vos jajaja.

La verdad da pena este pibe. Quien mierda se piensa que es ?