Facho asciende como Independiente, un papelón total.
2-3 contra millo… neymar y messi
merecido triunfo de el. Defendi para el orto en TODAS las jugadas TODAS, un desastre… A Masche no se que mierda le pasaba que nunca estaba en la mitad de la cancha, tenia que bajar Messi a recibirla porque el otro se borro, aunque en fin, no di 2 pases seguidos en todo el partido
soy el R*cing del Pes… empiezo mas o menos, gano un par de partidos para ilusionar a la gente y me vuelvo a caer y la concha de su madre
3-2 a Edu, partido muy chivo y con varias emociones, se jugo casi sin defensas en los dos equipos, fue ida y vuelta.
Dos de Cerci y uno de Cavani para el Inter, Messi y Neymar los del Barsa.
Me lo empezo ganando casi de entrada con gol del Messias, muy flojita la respuesta de Handanovic, lo empate creo que en la jugada siguiente con Cavani empujando la bocha de cabeza al arco vacio luego de un rebote de Ter Stegen, gracias a dios tuve fortuna en esa jugada porque lo veia muy cuesta arriba al partido.
Llega el segundo tiempo y me pongo 2-1 con Cerci y me empeze a errar quinientos goles, parecia que me lo llevaba al partido pero le quedo una a neymar desde la medialuna y adentro, a sacar del medio, lo putee en arameo a Cerci por borrarse del partido pero agarro una bocha en mitad de cancha ya en tiempo de descuento, apilo un par de jugadores y definio cruzado al angulo, golazo y alegria para el pueblo azurro.
1-1 con Juancito. Totti mi gol. Creo que con esto ya clasifiqué al reducido igual.
El creo que claras tuvo 2: una fue gol y la otra iba a entrar despacito y pegó en el palo :lol: minuto 90 encima. Yo le pegaba al arco y SIEMPRE rebotaba en alguien, mío o suyo. Increíble.
1-1 con Santi

Quién te dice que Juancito no se queda en la B por 5° torneo consecutivo por decreto :mrgreen:
Nananana che le gane una promo a Seba tampoco taaaanto eh. :lol:
jaja ayer pensaba eso, igual subo derecho, no juego desempate
Jajaja se la pasó boqueando y perdió.
Y ahora va a tener que jugar con el crack de manco locura para ascender, se queda en la B.
0 - 1 con fedegchu
que se yo lo cague a pelotazos todo el partido y la segunda que me llega me emboca, creo que en el primer tiempo no piso mi area. Se perdio pero el milan va a luchar hasta lo ultimo
Inmerecida victoria ante elriver por 1-0 con gol de Del Piero
[MENTION=44799]Nicko_Millo[/MENTION];?
asciendo directo saliendo 2do siome
Leé las reglas capo
Jugas una final contra manco o santiago
Tranqui no estés caga2
Seguimos con el 19° torneo las reglas son las mismas , el segundo espera al ganador del reducido
Cuando termine el torneo pongo como queda todo
ah no sabía, sino le ganaba a lega (?)
bue, igual teniendo en cuenta que puedo jugar contra manco o el fresco de santi, analizo que juegue mi hermana
Facho asciende tranqui manco es de lo peor del PES
Que grande juancito!
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Asciende tranquilo Cachito muchachos que estan diciendo, no hay chances de ganarle si yo juego a estos Pes sin manos, estoy tercero por esas casualidades de la vida.
Che cometrabas de Parana con el Real Madrid tenes que ganar caminando este torneo.
cómo te enteraste lo de los trabas? pensé que lo sabíamos los íntimos nada más
Porque le saque un empate? Ni idea como va la tabla… me voy a la C hijo de puta.