19° Torneo Pes / Nacho campeon

estoy, go

estoy

Reinicio la pc y entro

No se que pasa no puedo entrar, escribo y no aparece nada tampoco.Reinicio todo y pruebo de nuevo.

1-2 con menottista, arafue todo, torneo para el olvido.

2-1 a kabe, me hizo un gol que hizo que se suicide mi moral, desbordo, tiro el buscapie y la metio neuer, por suerte aparecio tomasito para dar vueltas las cosas, en 3 minutos clavo 2 goles. en el segundo tiempo me cascoteo el rancho, tuve un par clarisimas para definirlo y las erre como un hijo de puta.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; creo que ahí esta, disculpame.

---------- Post Merged on 04-11-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 03-11-2014 at 23:33 ----------

1-4 a Seba, insolito partido. Dominaba y llegaba pero no podia embocarla, en el segundo tiempo se pone 1-0 y pense que se repetia la historia del partido con Rengo y no lo empataba mas. Faltando 15 minutos lo empato con Sturridge, y en la jugada siguiente el indultado Balotelli erra su 3er mano a mano pero se la lleva puesta un defensor y 2-1. Despues el negro pecho frio clavo 2 goles mas y aseguro el partido.

Ahora una final con Massi, seguro pierdo.

es malo balotelli, cc

Es horrible, pero peor es Lambert, lo puse el primer tiempo y dio asco, no se para que te hago caso.

porque no sabes usar un 9 de area. me fué mal con koller seguro, o con giroud cc

Asi quedo la tabla de la C

elriver tiene que jugar con Fede que viene bien,y en la ultima con Nico03, todo lo contrario.
Solamente me queda ganar en la ultima con Massi y arañar un 5to puesto.

se cerró bien atrás y me lo ganó ahí, pero exageradísimos los 3 goles

Que partido más raro :lol:
El primer tiempo arranqué con todo, con la dupla ofensiva Bernard - Cassano (el tano de 9) y tomando decisiones horripilantes, como dársela siempre al Toni en offside (5 en total tuve) o cabecear con Bernard hacia la nada misma en lugar de pararla y encarar solo contra el arquero. El pt fue parejo pero él tuvo las más claras, principalmente con una que saca Hubschman en la línea. El st llegaba y llegaba más hasta que en una contra Bernard hizo lo único bueno en todo el partido y ganó una pelota entre 3 defensores de él, mano a mano y adentro.
Después, cuando parecía que se podía aguantar el partido y traer tranquilidad a Ucrania, 10 minutos fatales, Sturridge primero, Campagnaro en contra llevandose puesto un rebote, que 2 cm más a la izquierda pegaba en el palo y salía y Ballotelli escapandose, trabando con el arquero, llevandose la pelota y encarando solo para el gol. Partido liquidado. Y por las dudas, mala salida, le regalo la pelota otra vez a Ballotelli y 4 a 1. Ya no tengo chances de reducido y tengo que esperar resultados a ver si zafo de todo y juego la última fecha por nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Apilla2 la Juve de Facho

LAZIO ES DE PRIMERA CARAJO

3 a 1

Rossi, Mirallas (elgo) y Ledesma.

Partido muy complicado en el PT, con un par de chances clara para cada uno. Defendi demasiado bien, casi no me llego. Ahi estuvo la clave. Sumado a que fui muy efectivo en las que tuve. Gane con autoridad al equipazo de Facho.

SE CUMPLIO EL OBJETIVO, LAZIO TE AMO

tevez celeste por primera vez en todo el torneo, se borró más que aguero en el mundial

Yo sin Pastore. Pero tenia a Ledesma y Biglia en rojo. 2 tractores jajajaja

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estas?

bancame 10 minutos, ya entro

Ok, voy reiniciando mientras, anda entrando a training cuando puedas.

estoy adentro