19° Torneo Pes / Nacho campeon

voy entrando.

Creo que vuelvo tarde hoy, después de las 23 30 estaré, sino lo jugamos mañana.

Crea q ya entro

toy adentro, ahi cree

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

0 a 0 con Nico

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; avisame. hoy estoy todo el día. Mañana a la mañana o a la noche, y el miércoles laburo todo el día, asi que no voy a estar, vuelvo el jueves a la noche.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Avisame. Estoy a medianoche.

Dale yo tmb

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Bnca igual se esta jugando la 10 no? Juego con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Tipo 20:30 vuelvo a casa, hasta las 12, 1 aguanto, sino mañana desde las 14 en adelante estoy.

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; hoy creo que estaré tipo 23:30, si no puede ser mañana a la mañana. Vos a que hora podes?

Si hoy despues de las 23 estoy, ya mañana se me complica asi que si podemos jguemos hoy.

A las 23:30 por ahi voy a estar comiendo igual te aviso por las dudas, y mañana a la mañana estoy

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; avisen cuando andan por acá para ver de jugar.

puedo ahora, estas?

Probamos, voy entrando

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; A que hora podés?

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; avisa

Si hoy estas despues de 12 jugamos

Mañana por esta hora estoy.

1 a 1 contra [MENTION=51851]elriver[/MENTION];
Se desvirtuó por el lag, Milito y Pedro los goles, ambos en el primer tiempo, que fue muy parejo (el tuvo muchísima más posesión, yo tuve algunas llegadas más), era justo el empate hasta ese momento.
Y en el st me pasó por arriba. Mi primer llegada de peligro fue a los 80, una escapada de Milito con un tiro al arco que pasó cerca del palo. Recién ahí pude emparejar un poco la cosa :lol:
Lo bueno fue que la defensa respondió bien, alejando lo mayor posible los intentos constantes del Milan por acercarse al manco de Pyatov, con un Abate imparable en la izquierda de mi defensa. Buen partido teniendo en cuenta que hace bastante no juego.

Empate 1 - 1 con seba77, mi gol pedro

Es increíble como la estoy pechando, soy el racing de turiver

Estás ?