3-0 a Ferpu.
no sé si me gusta más que pierda garrafa o que pierda boca
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mañana volviendo del laburo, tipo 5:30 Pm estoy para jugarlo. Decime si podes.
Estoy con un proyecto de la escuela y no pude jugar estos días. Hasta el martes seguramente no pueda. Tambien me saltie el partido con [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; Si ya cerraron no importa, mala mia, disculpas a los dos.
mala mia

LARGÁ LA 10 ESTIRADOR DE FECHAS
Todo depende de mi. Si gano, asciendo en esta fecha. El empate deja todo para la ultima fecha
… y si pierdo nnv
LOOOOS DE LAAZIO TIEENEN MIEEEDO PORQUE SABEN QUE LA JUVE TIEENE HUEEVOOS
No recuerdo partidos nuestros en primera. Lo unico que recuerdo es que lokitas me regalo el partido para que te vayas al descenso con el milan :lol:
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; perdón por la demora, pero ya tengo la pc en funcionamiento, al menos por ahora(?). Yo hoy después de las 20 o mañana después de las 14 estoy para jugar cuando quieras/puedas.
Lo mismo para [MENTION=36571]Endien[/MENTION];
Dale hoy a la noche estoy
Jueguen la 10
Avisa [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
Hoy complicado, mañana despues de las 6 seguroo!
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisa cuando estes?
La verdad que nada, me bajo del torneo. Muchas gracias
2-1 a [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; van persie x 2
Una verguenza. Si el no se hubiera errado goles se venía otro papelón. Habrá llegado 15 veces y yo 3.
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; Santi luego de las 21 estoy.
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; me pego un baño y estoy , desp me voy al gimnasio ( creo ) y vuelvo a la noche