19° Torneo Pes / Nacho campeon

Fuentes confiables en Liverpool indican que Malotelli dejó la concentración al parecer por orden del entrenador, y sería inevitable su salida del equipo al final del campeonato.
Para los ultimos dos partidos claves ocuparía su lugar el pibe Yesil que en dos amistosos ya mostró más condiciones que el negro de mierda en dos campeonatos.

No recuerdo una categoria tan mala en todo este año como la C , no juega nadie

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; dale lacraaaa

Cuando estaba en la C era la mas cumplidora, ahora la mas cumplidora es la B, soy el talisman del buen organizador(?

AY AY AY, AY AY AY, NO TENGAS MIEDOOO PODES JUGAAAAAAAAAAR

(?)

Muy maaala!

tipo 19 30 masomenos, te aviso

0 - 2 perdi con massi

Lo mereció ganar y a todo esto el deprecivo de mierda de pedro se erro un penal, me hace acordar a mora

Sansone y chibsah mis goles. Que equipo de mierda, esta sintiendo la categoría, o no se, no funcionan los pelotudos.

que no ascienda ninguno de los de la c por forros

Tirame la goma.

Largame la 10 asi se acaba la mentira del Psg.

Bincha de Berdad

te hizo bien largar a cavani no? jaja por lo que refleja la tabla.

daaalee pueeeblitooo queeereeemos laa feechaa

hoy cierra [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; vs [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; vs [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; vs [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

Estoy hasta las 18.

Yo estoy todo el día, así que [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; citame cuando quieras jugar así me llega la notificación al celular

Se me cagaban todos de risa cuando desmantele al plantel de las divas, pero habia mucho cabarulo, Cavani no se la pasaba a Ibra, Verrati se pensaba que era Messi, Lavezzi tenia talento pero fue seducido por la $$$$$ y contra eso no hay remedio.

Ahora hay un plantel cortisimo, pero efectivo, como quien diria, un Gallardeta.

q defensores de mierda q tnego y la concha de su madre,todos los mano a mano perdieron,trababan y se caian o se quedaban parados en el lugar hijos de puta

mauro zarate y jarvis mis goles

3-2 a Garufa
Falcao x 2 y Jackson mis goles

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estas? casi me olvido