19° Torneo Pes / Nacho campeon

Tu defensa andaba peor que mi joystick.

Si me decias que contaba lo jugaba en serio (?). Nah, lo jugue de la misma manera aunque ya medio desmotivado, el hombre de menos se sintio mucho.

Si hay un próximo mercado de pases, voy a ponerle cartel de venta a diego costa, quiero otro 9 de area.

Hoy puedo, creo que estoy hasta las 16hs.

No se si llego para antes de las cuatro igual te aviso cualquier cosa. Hoy a la noche no podes??

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; Ya arreglé con mi hermano, el domingo a la tarde le usurpo la pc así jugamos. ¿pueden ese día? Sino creo que el lunes a la noche también.

Eeeeh yo calculo que voy a estar, igual después te aviso por las dudas

Bueno a la noche mejor.

Ya le dieron el alta a mi hermano, lo tengo en casa, asique estoy “normalizado” otra vez.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Que mentira la de burro25

avisame [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];

Mi Gallardeta está perdiendo el invicto con Calle, 0-2 el primer tiempo.

Quiero entrar a jugar el segundo pero hubo una especie de corte de luz:

Se viene la pecheada, todavía no se como estoy ganando este partido :lol:

Qué bronca, fue 2-1 al final. Gol de Eto.

Un tiro en el palo y un mano a mano que no quise asegurar con pase al medio y por patear con Alexis la mandé al lateral.

2 a 1 a Fran. Demba Ba y Podolski que cumplió con la ley del ex.

El ojt que tuve en el 2do tiempo , tuvo una que le pegó con eto’o desde el punto del penal y dio en el palo que todavía no se como no entro.

Puros nervios en el 2do tiempo, por las llegadas que tuvo esto tendría que haber terminado 3 a 2 o 4 a 2 a favor de el.

Yo aproveché creo las únicas 2 claras que tuve. Impensado triunfo ya que era el puntero invicto Fran.

LafafafadeCalle

el dealer de calle es el rodo, encima hubo corte de luz

ELPROYECTODECALLE

Jajaja, me cago igual porque en los 1eros 45 tenía a todo el equipo con la flecha amarilla/roja , pero los 11 estaban así.

En los 2dos 45 tenía a 4 de 11 con la flecha celeste/gris.

Pd , tengo el mismo nombre que donfrio :lol:

CHE LAZIO ESPERANOS UN POQUITO MÁS

VAMO LAAAAAZIO
PONGA HUEEEEVO
QUE A LOS PUTOS DE LA JUVE LOS COGEEEEEEMOS

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; A que hora podes?