19° Torneo Pes / Nacho campeon

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

JP se habia convertido en heroe atajando un penal DUDOSO y al toque salio a achicar cuando no debia, resultado: el segundo gol … digno de un descendedor.

Y si te la bancas, dame 5 minutos y jugamos ya.

[MENTION=4152]adidas[/MENTION]; estoy

BURRO25 HORRIBLE, SOS UNA ABERRACIÓN, DESHONRÁS EL PES

Entra hasta el cuarto.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Como viene rindiendo messi?

pega mas que yo? :mrgreen:
hoy no le pege a shox y perdi en el global 4-0 y quede afuera de la copa… :lol:
igual faltaron 3 goles para que se cumpla tu deceo de que me hagan 7…
aunque las chances las tuvo… un baile tremendo me comi, por no pegar :evil:

Yo voy a perder con shox, pero no le voy a pegar. Voy a jugar, si sale, sale.

:ohnoes::saddd:

Entran 5 al reducido de la b y c

Aunque en la C debería sacar varios puestos xq nadie juega , en la b ya se jugo toda la fecha y en la c solo 1 y hay 3 pendientes todavía

es lo más repugnante que hay, de hecho cuando postie el resultado con vos puse que eras el hermano de él… no existe alguien más antifútbol que burro25

estoy ahora, en un rato me llaman para ir a buscar a mi hermano que le dan el alta, avisame.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; disculpa que ayer no aparecí, llegué a casa a las 10:30 y caí muerto a la cama, esta tarde o noche seguramente pueda jugarlo

Dale, estoy trabajando en la pc pero corto 10 minutos.

ahi entro

Hoy podes? estaba acostado desde el celu ayer y no vi la noti

Me salto el exe. Ayer con Nico tmb. Que pinchila de juego

2-3 con Shox, partido muy parejo, estando 1-3 me rajaron a un defensor y empece a jugar mejor, Gerrard en celeste puso unos pases magicos que entre Balotelli y Sturridge se encargaron de desperdiciar, este ultimo se comio uno solo frente al arco.

Mis chances de entrar al reducido son que Seba77 nunca recupere su Pc y que Massi tenga un accidente donde pierda las dos manos.

3 a 2 a perico

arshavin y haedox2

Jaj raja de aca dijiste que no contaba.

me hice caca en la ultima donde sturrdige la tiro afuera con el arco vacio :lol: muy zurdo el negro ese.

dsp chicaneaste de jugar el st y te comiste un 7 a 1 jaja lejos quedó la imagen en el trhead de amistosos donde te adjudicabas ser mi “padre” (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

edite justo, jaja ya se que no cuenta. no soy elgar