Buen partido del Sevilla que cuando juega mal pierde y cuando juega bien tambien :lol:
lo sufri bastante, tenia a todos los defensores en celeste, por eso puse a los suplentes jajajaja, cuando puse a los titulares en el ST casi me garchas
0-1 vs Bincha
Ese fue el resultado del rejunte de partidos que jugamos.
Creó él y 2 veces tuve LAG, salimos creo yo y 3 veces se le sale del juego antes de empezar, salimos, cada uno se fue a comer, vi un rato el partido de la bosta, le paso una cuenta, capaz era la cuenta de SeLAG77 que estaba usando, se juega bien el PT, un poco de LAG jugable según él, inicia el segundo tiempo, era cierto había un pequeño LAG que se dejaba, a los 20´ se pone Heavy el asunto, la pelota y los jugadores se teletranspotaban, intentamos varias veces creando yo, creando él, era lo mismo, termino creando yo y me dice “vamos igual” me aguantó la ventaja con el LAG, se merece los 3 puntos, una lástima, ojalá podamos tener un partido oficial en las condiciones adecuadas, Suerte en la “B”.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Ah, en una tuvimos que salir porque el boludo de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; entró y no sabía como ponerse de invitado jaja, otro reinicio de partido
Tus suplentes son mejores que mis titulares jajaja. Igual en el st puse 4 delanteros.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisá cuando puedas
por eso puse linea de 4, mi linea de 2 estaba sufriendo jajajaj
3-0 a Andy. En contra, Kaká y Bruno Alves mis goles.
No tiene nada que ver con el desarrollo el resultado. El primer tiempo tuve algunas, el otras y arranqué ganando con un gol a lo Bruno, triple círculo y se la llevó puesta Martins Indi. En el segundo llegó una banda de veces con Falcao pero definió mal y estando 1-0 todavía el infeliz de Rodrigo Lima se tiro como un enfermo solo y lo hachó a Jackson. Penaaaal, pero el Mono Friedel se disfrazó de héroe y tapó el penal.
Después me regaló el segundo gol con Helton y ya se hizo un poco más llevadero pero me llegó un montón de veces.
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; cuando podes che?
hincha deja de ganar la puta madree
Hasta que hora andas por aca?
rta me dijo que despues de las 20 aparecia y todavia nada, yo me tengo que ir viejo, total le iba a ganar 2 pts tiene nomas.
Crack como te banco en tus relatos!
1-2 contra Morens
(Y)
2-1 a Cappa
me ganaba 1-0, ya estaba presentando la renuncia, pero el equipo se desperto y no lo dejo salir del area
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
ah, borriello y arda los goles
Jajajaja gracias. Es eso o romper algún vidrio.
La.rompe.toda nicko con los relatos
Ponganme en la C la proxima temporada
6-0 a Bruno. Cardozo x 4 y Bruno Alves x 2.
Esta vez el resultado si refleja la orteada que fue el partido. A él le expulsaron a dos y se quedaron cortos.
1-1 con edu0, no merezco entrar al reducido, siempre la misma historia, me erro goles increíbles y cuando me llegan me embocan. El 2t de tanto ir una jugada sucia fabregaz la puso.
1-1 contra Kabe. Luis Suarez mi gol
4-4-1…el planteo mas asqueroso que hice en mi vida, me dio asco en serio pero no me quedo otra, tenia a TODOS los defensores mas Busquets y Mascherano en celeste. Creo que los unicos que estaban bien (y en verde que no es gran cosa) fueron Dani alves y Alba… ahh Neymar tambien en celeste. Un asco pero bue
como es el tema del reducido?
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
digo, existe en la B?
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
de la nada quede 6to