Creo que le di una mano a [MENTION=21342]Juancito Cappa[/MENTION]; que si gana sale del pozo, va con [MENTION=19707]Corens[/MENTION]; suerte juancito!
3-5 con Lega. Me cago en ese gol de arrastrada de mierda y en los rebotes pedorros.
DESTROZOS EN BIRMINGHAM
Los hinchas del Aston Villa, furiosos por el andar del equipo y la última derrota, provocaron destrozos en las zonas aledañas al Villa Park.
Los hinchas voltearon el avión de la delegación villana. Lamentablemente ya se habían bajado todos.
Se reportaron destrozos en negocios y 17 autos incendiados en las cuadras cercanas al estadio:
También incendiaron un tren y una jefatura de policía:
Una de las 15 propiedades de Alfio McAlf:
Los hinchas dieron vuelta el coche del kinesiólogo del equipo con el trabajador y sus 3 hijos adentro:
Ampliaremos.
Vamos viejo, gane el clasico de roma.
5 a 3 a Santiago.
Kiessling, Rossi, Pastore, Biglia y Ederson.
A los 2 min, una burrada de mi defensa… queriendo despejar andre dias la revienta pero le da a baines en el cuerpo… 1 a 0. Buen comienzo. Horrible PT de la defensa… me fui 1-3 al descanso.
En el ET toque un poco la defensa, la meti un toque mas atras porque siempre quedaban mano a mano sus delanteros con mis defensores. El ST fue todo dominio de la Lazio. Buscando el triunfo como loco y asi fue.
Quedan 2 fechas y un partido clave con la Juventus de Facho. Definimos todo en ese match. TREMENDO
DELIRIO EN EL OLIMPICO DE ROMA. LA GENTE ESTA LOCA POR EL ASCENSO A PRIMERA
estas ahora?
preparate putito, te voy a romper el culo
Jajajaja la dirigencia de la Lazio evalua no vender tickets a los tifosi de la Juventus. Se espera un estadio colmado, todo celente y blanco.
Dale Morens, hace algo bien en tu vida y ganale a Zappa.
Esta lacra esta todo el dia en el foro y ahora q estoy un rato no aparece…
flojo cagazo tiene
aaay aay ayy aay, aaay aay ayy aay no tengas mieeedo dee esta pooostaaal
[SPOILER] URGENTE. VIVO - INGLATERRA - ALFIO MCALF ABANDONÓ LA CIUDAD Y SE RE PUDRIÓ:
El dueño, presidente, manager y técnico del Aston Villa abandonó las instalaciones del club con rumbo indefinido:
Los hinchas, furiosos, siguieron con los destrozos en las propiedades del multimillonario:
Uno de los colectivo con el que McAlf mandaba a sus empleados a comprarle pantuflas:
Una de sus tantas colecciones de autos:
Uno de sus complejos departamentales en la ciudad inglesa:
La fortaleza McAlf, con una extensión de 57 km2:
[/SPOILER]
Se puso lindo el torneo. La C podría estar así también pero le esta faltando mucho ritmo.
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; go?
Estoy entrando…
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; vas a estar en un rato ?
go?
1-0 a millo rengo, en mi vida (y en la de el supongo) costo tanto armar el partido, lo empezamos mil veces porque habia un lag de la reconcha de su madre, mas problemas que los perez garcia. Pero seguimos arriba.
Taison. (refuerzo falopa )
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Te perdiste el show pericles.
Ahora estoy che, podes jugar?
2-1 al sevilla de fauce. lo empezamos ganando desde el vestuario, una escapada de gotze, remate y el rebote lo mete lewa que esta donde tiene que estar, el segundo gol tambien de lewa le tira el amague para un lado al arquero y sale para el otro. En el segundo tiempo se vino mas el sevilla, descontó con deulofeu y los ultimos minutos busque el tercero pero sin arriesgar demasiado la pelota.
Ahora ya no. Mañana!