19° Torneo Pes / Nacho campeon

Sale la 9

Hoy cierra todo lo viejo y a partir de ahora salvo lo de Seba que tenia la pc para arreglar no hay mas pendientes , el que no puede jugar pierde la fecha lamentablemente

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; estoy.

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; vamos?

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; avisa cuando estes?

Entra.

Dale, entro…

Queres que use tu cuenta y vos la nueva que creaste o uso la que me prestaron?

Y shox me olvide q me dijo q estaba complicado hasta el sábado

Volve a entrar.

Seguí jugando con la mía :mrgreen:

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; jugamos ahora?

Ya entre con la de seba :stuck_out_tongue:

3-3 con Lucas.
Danny y Hulk x2.

El hijo de puta de Hulk se erró 20 mano a mano por la fuerza que tiene.

Flashee que jugaba con Facho jajaja

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; jugamos?

Dale ahi entro

5-1 a Hernanes

Nagatomo, Cavani x 3 y Cerci, el de creo que Nasri.

1-5 con millo.

Un poco exagerado el resultado, pero regale dos pases en la salida al final del PT y me cabio.

7-1 a nicko millo, le rajaron a vlaar, no sé si estan contando las tarjetas

ozil x2, tevez x2, pirlo x2 y lavezzi

a pirlo le hicieron el penal en lo que iba a ser el mejor gol del año

1-7… Cada vez peor de la cabeza el equipo. Es increíble la pasmosidad, lo fácil que cualquier tipo pasa con pelota dominada, lo fácil que la pierden en el mano a mano de cuerpo, nadie roba una pelota, nadie corta, salen para cualquiera lado, hacen penales estúpidos por tirarse dos meses después… Una vergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Situación crítica, depresiva. Alfio McAlf analiza dejar Aston Villa a final de temporada.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Se suicidó el arquero suplente, Estaca Given.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

El plantel fue al funeral, la defensa llegó al otro día y le erró al entierro. Hicieron 3 penales más.

Facho puntero parcial

Si Lega le gana a Santiago se cortan los dos ya sin chances para los demas casi , si gana Santiago se pone lindo