Pierde lega, empata santiago y yo que tenia que ganar termino empatando 0-0 , ojala me pise un tren mañana mismo la concha de su madre.
flashas ascender manco?
1º yo
2º lega
Se jueguen
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
Entro
Mira si serán malos los de la B, que el puntero invicto pierde con MORENS.
6-3 a Adidas, Ibra x 4 y Taison, si, Taison x 2. Que me dicen ahora de la incorporacion del negrito eh? Revelacion del torneo. Julian esta jugando muchisimo mejor. Si no fuera por la diferencia de jerarquia de los jugadores no le gano ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Que hacemos con [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];? Ya nos costo encontrarnos y cuando lo hicimos no se pudo jugar. Aguantennos.
Ch?
Yo salgo 1º
le gano a fauce, quedo a 2 y después te paso cuando juego con vos
1-1 con calle. Estoy jugando peor que sacha, cuando vuelva a jugar amistosos va a ser otra cosa.
Me perdí goles insolitos, el pateo todo el tiempo de afuera, y asi me empato.
1-1 contra bruno. Golazo de Draxler.
Empezó a pegar de entrada, 1era que yo pego y me dice hijo de puta :lol: . Encima pega varias veces pero como mucho le amonestan a 1, yo a la 1era que pego ya estaba amonestado :lol:
Figura la lacra de Krul @Menottista; sacó todo excepto el gol que era imposible de atajar, fue la figura.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; mañana quizas este entre las 6 a las 8 como mucho.
Pense que ibas a ganar todos
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; hoy a las 22hs masomenos? sino mañana a partir de las 19hs
ojala le amputen las piernas a ese hijo de puta… va, igual es lo mismo, ni las usa :lol:
Si Hincha puede jugar contra Ferpu , el partido de Ferpu y Massi queda en empate
Si no pueden jugar por la conexion , se les da ganados a Massi y Hincha
Traten de hacerlo dentro de los plazos o uno o dos dias para que no sea un quilombo el torneo , se que hay otras prioridades pero es para tener un orden
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; tenes el de la 7 con Bruno tambien
La unica categoria sin fisuras es la B se juega todo al toque
@Burrito25; con ese equipo tenes que ser campeon, como me estas defraudando y yo que te daba como candidato, que iluso fui.
Ya arreglamos con Bruno. Pido disculpas pero estuve con la pc en reparación desde el jueves. Recién hoy estoy instalando el pes de nuevo. A la noche lo jugamos. [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; avisame tus horarios
Que onda pueblito, siguen habiendo 2 ascensos nomas en la B o ahora son 3?
igual, ch de ascender? :lol: