19° Torneo Pes / Nacho campeon

3-0 al barca de edu

Al fin pude jugar como queria, el primer tiempo sufrido, no le encontraba, messi estaba armando lio (cuack), y la defensa alternaba entre buenas y malas, despues nos encontramos con el gol de contra, gotze por la banda y la empujo lewa que estaba jugando mal pero los 9 son asi, cuando las tienen las meten… pero para no arriesgar lo sacamos en el segundo tiempo :lol:, en el ST ya fue otra cosa, el barca no podia entrar y cada contra era mano a mano con la defensa, metimos el 2do de jugada preparada (? y el 3ro ya con toda la defensa desordenada. en los 90 nos morfamos el 4to por apurarnos. Esperemos que siga asi el equipo

0-3 contra Menotti.

Primer tiempo bueno a mi gusto, domine la pelota, llegue mas y en la primer clara CLARA que tuvo me la manda a guardar. Empieza el segundo tiempo y de una falta que me hace la maquina, se la pasa a Robben y adentro, golazo, el tercero no me acuerdo como fue.

5 veces pateo (al arco) y me hizo 3. Contundente

PD: segundo tiempo para el olvido, la defensa se me quedo en el vestuario

lewa y robben x2

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Perico amargo

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; a que hora podes?

estoy!
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Entro

ahi voy

4-1 contra [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Arranco con un gol en contra y sobre el final del primer tiempo lo empata Candevra para el Everton. Cagada a pedo en el vestuario y en el segundo tiempo tuvo otra cara goles de Fellaini, Henry y del Piero

No puede ser un equipo tan de mierda el Everton, Distin, Coleman, Alcaraz y Jagielka les deseo la peor de las muertes hijos de re mil puta

Juguemos ! a mis jugadores tambien les deseo la muerte virtual.

ahi entro

Por algún problema de configuración no podemos jugar con ferpu. No podemos ser host ninguno de los dos, si alguno puede o sabe solucioonar este problema, que nos haga el favor. Gracias!

la mejor solución es sacarlo del torneo, yo tampoco pude jugar con él

La otra vez tampoco pude jugar con [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; probamos de nuevo no hay drama. Cuando aparezca (?)

ahi entro

Aguantame un toque ahora fer, que Pueblito nos puso empate la fecha pasada, quiero ver si eso queda asi o se puede modificar. Voy a jugar con Fran por la copa mientras.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Necesitamos respuesta oficial please. Jugamos con ferpu o no?

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; avisá!

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; facho me dijo que recien el jueves capaz podia jugar