Al fin pude jugar como queria, el primer tiempo sufrido, no le encontraba, messi estaba armando lio (cuack), y la defensa alternaba entre buenas y malas, despues nos encontramos con el gol de contra, gotze por la banda y la empujo lewa que estaba jugando mal pero los 9 son asi, cuando las tienen las meten… pero para no arriesgar lo sacamos en el segundo tiempo :lol:, en el ST ya fue otra cosa, el barca no podia entrar y cada contra era mano a mano con la defensa, metimos el 2do de jugada preparada (? y el 3ro ya con toda la defensa desordenada. en los 90 nos morfamos el 4to por apurarnos. Esperemos que siga asi el equipo
Primer tiempo bueno a mi gusto, domine la pelota, llegue mas y en la primer clara CLARA que tuvo me la manda a guardar. Empieza el segundo tiempo y de una falta que me hace la maquina, se la pasa a Robben y adentro, golazo, el tercero no me acuerdo como fue.
5 veces pateo (al arco) y me hizo 3. Contundente
PD: segundo tiempo para el olvido, la defensa se me quedo en el vestuario
4-1 contra [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Arranco con un gol en contra y sobre el final del primer tiempo lo empata Candevra para el Everton. Cagada a pedo en el vestuario y en el segundo tiempo tuvo otra cara goles de Fellaini, Henry y del Piero
Por algún problema de configuración no podemos jugar con ferpu. No podemos ser host ninguno de los dos, si alguno puede o sabe solucioonar este problema, que nos haga el favor. Gracias!
Aguantame un toque ahora fer, que Pueblito nos puso empate la fecha pasada, quiero ver si eso queda asi o se puede modificar. Voy a jugar con Fran por la copa mientras.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Necesitamos respuesta oficial please. Jugamos con ferpu o no?