[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; chifla cuando tengas la pc de nuevo, para jugar
Le gané 2-1 con dos goles de Maxi Moralez.
Por ahí tiene razón, no mereció perder. Pero su gol vino de un penal inexistente, cobró penal y toqué la pelota primero, insólito. Encima estaba seguro que la iba a tirar abajo al medio pero a último momento me decidí tirarme a un costado.
Perdi 2 a 0 con el Atletico Madrid de Morens.
Jugue pesimo, no se me caia una idea. Podria haber perdido por 1 gol mas. Toda la defensa suplente y en azules tuve, no los podia parar a los jugadores de el jaja.
Seguimos punteros al menos por 1 fecha mas. Se vienen los partidos mas jodidos ahora. Espero no pechearla ja
2-0 a la LAzio de LEga
EL FACHA BORRIELLO X 2
el jugo mal y yo jugue concentrado y no me mande ninguna pelotudez de las tipicas en todo el partido… Arda turam - Diego-Koke-Gabi jugaron todo lo q no jugaron desde q manejo este equipo.
pude meter un gol mas, pero lo clave fue qno me mande ninguna pelotudez como las q hago siempre
Tengo que cerrar 3 partidos de la C hoy , si aparece alguno puedo ver que hacer sino quedaran en empate
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisa
Yo estuve casi todo el día en la PC, si aparece endien en algún momento hoy lo jugamos hasta las 2 0 3 estoy
Aguanta, si [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; puede ahora lo hacemos.
decime hasta que hora te quedas, seguramente de 12.30 en adelante hasta las 2, puedo
[MENTION=36571]Endien[/MENTION];
seguro estoy, igual te aviso
En 5estoy
Ya estoy
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; Que onda!
jugamos?
Entro
0-1 con rengo, increíble el gol que me hizo, mignolet salió a cualquier lado, cabeceó afuera del área (!) y me clavó de 40 metros. Despues no se me cayó una idea y sus centrales sacaron todo. Nnv B.
Y un día tenía que llegar, nos sacamos la mufa frente al Liverpool de Perico
1-0 Huntelaar el único gol del partido
Fue increíble el gol, su arquero salió de una manera sorprendente a cortar muy lejos del área, yo dije “uh que gol que me sacó” ya que quedaba mano a mano si no hubiese tenido el atrevimiento, aunque el despeje quedó en el pecho de Remy en mitad de cancha, la baja y le da el pase gol a “The Hunter” que define con suspenso ya que la pelota hizo un efecto que termina dando en la red lateral derecha del arco, por suerte para mi, del lado de adentro
Le dedicamos esta victoria al [MENTION=35816]Cholo[/MENTION]; para vos bostero inmundo, Boateng es del Schalke y del Schalke no se va
Borussia 2 - Sassuolo 1
El primero fue en contra no se quien lo hizo, después sobre el final del primer tiempo empata [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; con gol del Floro Flores. Y ya terminándose el partido entra Henry desde el banco y mete el gol de la victoria
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
1-1 con Nicko Millo. Dudo que en su tiempo haya tenido el mismo lag asqueroso que tuve yo en el mío pero buen. Ya fue.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Licha López el gol.
1-1…
Ya me tiene podrido Benteke. Fácil 3 o 4 situaciones para que se vaya solo contra el arco rival le generamos, pero está gordo, está hecho una babosa y no llega a rematar, termina obligando a reiniciar la jugada. Ni siquiera la aguanta con el físico ni gana de cabeza, lo que se supone que es su fuerte. Hoy tuvo 1 mano a mano con el arquero, pero no sirve ni para pasarlo por el costado porque tarda dos días. Lo mismo recibiendo solo contra un defensor con ventaja, de las cuales tuvo dos. Ljajic el gol.