19° Torneo Pes / Nacho campeon

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; estoy

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

ch de que no ganes? :lol:

No te puedo encontrar para jugarlo!

mañana lo hacemos al mediodia !

qué linda la tiene morens, ahora juega con el puntero y después se le vienen los dos que tiene abajo (hernanes y juancito)

y a eso le podemos sumar que en la última yo juego contra juancito :slight_smile:

4 a 3 a Nacho.

Giroud x2, Eto y Cazorla.
Me lesionó a Eto y no se me caía una idea en ataque, soy muy dependiente del grone.

Por dios que leche, tiro libre cerca de mi arco apreto la x para pasarla y se la da a Etoo mano a mano gol, despues Etoo adentor del area lo marcaban entre 3 Y UNO DE ESOS 3 SE LE TIRA Y LE HACE PENAL, que leche loco, igual no importa tamos bien.

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; a que hora podés hoy??

Sale la 8

Hoy cierran los 2 partidos de la A y los 3 partidos de la C

Seba77 esta sin pc por unos dias

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; hoy a eso de las 23 estas?

se, hoy cuando quieras o puedas vos, yo estoy todo el dia.

2-1 a nico.
simone pepe y berbatov

1-2 con Piyo

Gol de Adam

Primer torneo que no pase papelones contra el ni contra Jairo , me falta vs Nacho esta fecha . El unico pijazo fueorn los 5 que me metio Fran que lo jugue en cualquiera , igualmetne son derrotas dignas que pueden hacer que me vaya a la B

[MENTION=21342]Juancito Cappa[/MENTION]; estas?

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Aparece man siempre estas a estas horas

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; Avisame, sino tirame tus horarios y te digo bien. Hoy hasta eso de la 1 me estiro.

2-2 con hernanes iba 2-0 arriba, me volvió loco con aguero. Aguante aguante y me lo empató en la ultima, voy a morir en la b

2-2 con Kabe, aguero mis goles.

Arranque 2 abajo a los 15 min, llego dos veces por los costados y clavo. Pude remontarlo en el segundo tiempo, empatando en el ultimo minuto.

Antes me habia perdido un par de goles insolitos, la concha de la lora.

Estoy chabon. Estaba en la facultad, aguantá jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; estoy en training.

estoy andentro juan

0 a 0 contra Millo

SNM.

0-0 con juancito

Partido horrible, me merezco la C despues de esto, ojala termine descendiendo por basura.

q jugadores de mierda q tengo la concha de su madre,un centro mauro zarate la baja de pecho solo y la tira afuera,ultima jugada del partido centro un jugador solo para cabezear y parecio un defensor despejandola ,no mereci perder q juego de mierda,encima el 2do gol de el le quedaron todos los rebotes
mi gol raul meireles
1-2

pd: Parece q sale la gran facho