19° Torneo Pes / Nacho campeon

Go, yen2

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Go, yen2

Abandonob?

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

3-0 a adidas, Ballotermo x2 y Coutinho. Se jugo en dos tandas, en la primera con el esquema ultraofensivo por no decir suicida lo recague a pelotazos y no lo deje tocar la pelota casi, en la segunda plante el autobus (?) para defender el 2-0 y fue mas pareja.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

3-0 a adidas, Ballotermo x2 y Coutinho. Se jugo en dos tandas, en la primera con el esquema ultraofensivo por no decir suicida lo recague a pelotazos y no lo deje tocar la pelota casi, en la segunda plante el autobus (?) para defender el 2-0 y fue mas pareja.

Ya en el minuto 25 del ST me estaba cagando a pelotazos, y pegaban todas en el travesaño o arriba. Entra mi vieja al cuarto al grito de ‘saca a pasear la perra’

-Saca a pasear la perra

• Ahora en 10 minutos
    -Sacala ahora
    -Espera
    -Dale, ahora.
    -Espera.
    -Sacala ahora, antes de que me vaya.
    Tercer gol de Perico

LA CONCHA DE TU MADRE. Revoleé todo.

:lol:

1-2 con Kabe

El empate era lo mas justo, un tiempo para cada uno fue. Se pego de mas pero hay que sumar como sea. Otro rival que me gana casi en el descuento.
Higuain mi gol.

Ya Descendio Morens? @Corenslp

Pronto

3-3 con Jairo, Adrian x2 y Falcao, hice un primer tiempo excelente pero después el segundo jugué muy mal… [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; cuando estés avisame

Empaté 3-3 con Andy.
Kerzhakov y Hulk x2.

Avisame cuando puedas y jugamos.

3 a 1 a Andy. Demba Ba, Tioté y Haidara.

Mereció ganar andy, mucho ojete tuvo, se erró cada gol, yo antes de mis goles la única clara que había tenido fue una de mata que solo frente al arco la tiro arriba del travesaño… Metí los 2 1eros a mediados del 2do tiempo (el 2do error de un defensor de el que aproveché) , me descontó en el acto, y faltando 15 llegó algunas veces pero no terminó bien las jugadas, y ya en la última del partido terminé metiendo el 3ero con haidara, lateral suplente que casi nunca juega pero que está cumpliendo mucho cada vez que le toca entrar de titular.

El partido daba para empate como mucho pero bue. A seguir sumando ptos para al menos no descender directo.

2-1 a Calle. Cardozo y Salvio mis goles, pero si se los dan a Krul está bien :lol:

Jugué mejor pero no la podía embocar y en un tiro de lejos de Podolski queda el rebote y el polaco la mandó a guardar. Al toque el sale jugando, presiona Tacuara y cuando la quiere sacar le rebota al paragua y adentro :lol:. A los 5 minutos de eso desbordo con Kaká, al medio para Cardozo, rebota, le queda a Salvio, rebota de vuelta y Krul en vez de sacarla la metió para adentro de CABEZA :lol::lol:

1-2 contra Nahue. Podolski mi gol.

Todo el ojt que había tenido en el partido se me fue en los 2 goles que me hizo para dar vuelta el partido, sobre todo el 1ero que quise despejar con el arquero y le reboto en la cabeza a su delantero y se metió… En el 2do gol también tuvo mucho que ver el arquero (estaba en celeste pero el suplente es horrible así que prefería arriesgarme con el titular) pero bue, me había cagado a pelotazos y yo la única clara que había tenido había sido gol, demasiado injusto ese 1 a 0 a favor, ni en pedo lo iba a ganar .

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Golazo :lol: . Me pasa por ponerlo cuando estaba mal, pero el suplente es muy manco así que prefería arriesgarme. Igual antes de eso creo que atajó unas cuantas bien, pero bue después de esas 2 cagadas. La 1era fue error mio, me confíe cuando quise despejar.

Jaja no sé si tiene que ver tanto con que esté en celeste, cada tanto el PES 6 te traiciona con un bug así de espantoso.

Che calladito calladito tremendo lo de Lega , gano los 7 partidos , puntaje ideal y le saco 5 puntos a Facho y Santiago , toda una revelacion

En el fondo tambien pinta para peleado el segundo descenso entre Hernanes , Morens y cia . Juancito bastante complicado

gracias por no nombrarme en la pelea para el 2do descenso

Es clave ganar la proxima fecha vs morens. Dsp se me viene Santiago y Facho jaja

cuando se fue morens dijo algo asi como ''si no salgo campeon invicto…

:lol: