1-1 con nicko…
doy pena realmente, si bien en las areas se me trababa ( mi pc es, no es lag, esta muy bardeada), no di 2 pases, no marco, parezco manquito zappa…
mi gol el niño
1-1 con nicko…
doy pena realmente, si bien en las areas se me trababa ( mi pc es, no es lag, esta muy bardeada), no di 2 pases, no marco, parezco manquito zappa…
mi gol el niño
jajaja
cuando perdi 7 a 0 dije ya esta no puedo cargar a nadie pero…
Peor es ser Corens.
4-1 vs Fauce. Suarez x3 y Messi mis goles
Edu ahora te despertas hijo de puta? encima tenes el barsa si estas derecho le ganas a cualquiera
El degenerado de Shox es imparable. Le jugue unos cuantos amistosos y no le pude ganar ninguno, eso sin contar que me vapuleo en varios.
Los de la B, alla va mi colega.
Es el que mejor juega de todos los de la A a mi gusto, pero muy soberbio jaja
ayer le gane 5-1 un amistoso y me dijo que estaba pelotudeando que iba a jugar en serio :lol: claro no podia creer que un manco como yo le halla ganado asi, despues de eso no le saque ni un empate siquiera :lol:
Yo las ultimas veces le juegue de igual a igual , debe creer que Balotelli es crack porque la rompio todas las veces que le jugue.
Cuando juguemos por el torneo me va a hacer 8.
He llegado a la conclusión de que el de Agbonlahor es un ciclo terminado. Si alguno quiere comprarlo, su ficha estará disponible en este próximo mercado de pases, si es que seguimos con los mismos equipos. Igual, si eso se da, lo quiero cambiar mano a mano por uno de su jerarquía.
Anotamelo te lo compro.
Igual, tiene que ser por un jugador de jerarquía. Puede ser en cualquier puesto, si es defensa o volante mejor.
La junta directiva analizará las ofertas en su debido tiempo.
Pero no deje de ser edu asi que tranqui que la pecheada esta proxima :lol:
1-2 con lega
kovacic el gol
Soy un estupido para que me puse a jugar con lag, lo perdi yo por gil, encima cavani se comio 500 goles estando en rojo, burro hijo de mil putas no existio en todo el partido, lega me clavo linea de 5 y no entre mas en el segundo tiempo. Otro añito mas en la B.
2-1 a Millo Locura.
Kiessling y Pastore.
Un partido anormal por el lag que hubo en ambos tiempos. Aunque yo al menos, en el ST no podia marcar literalmente. No me respondian los jugadores jaja. Tuvo muchisimas chances de empatar, pero mi arquero y el tmb no estuvo fino para definir.
Apenas arranco el ST mande casi todo atras y a aguantar el 2 a 0 que me lleve en el PT.
Un partido de mierda por el lag puto. Pero buen… se gano. Sufriendo pero se gano.
Fue igual en el primer tiempo no podia marcar jaja, no se puede creer como se borro cavani el gol que se come que pega en el palo cuando arrancaba el segundo tiempo es para morirse.
Si fue un asco pero bue. Tuviste miles de chances entrabas x el medio como querias, no podia hacer NADA. Pero ya estaba jugado asi que fue. Tuve suerte.
hoy estoy entre las 14:00 hs y las 17:00 hs, probamos ahi
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Avisame cuando estes
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Avisame cuando estes
Justo vengo de salir a correr jaj estas?
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
Justo vengo de salir a correr jaj estas?
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
Anda bien el foro cc
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Anda bien el foro cc
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Me voy a seguir durmiendo nnv
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Me voy a seguir durmiendo nnv
elgarrrrrrr
no me fui todavia, era para apurarte