[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; avisame!
Hoy minimo 23.30, igual no es seguro que este a esa hora asi que mañana mejor.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estas?
0-4 con Facho. Hace rato que no juego TAN mal. El primer gol suyo creo que fue en offside (?) sino estaba al límite. Pero bueno, después me pasó por encima, no hice nada bien, ni los pases.
4-0 a santiago, le tiré la camiseta encima
lavezzi, tevez y pirlo x2
AYYY LA DELICIA DE TIRO LIBRE DE ANDREA
jugamos?
mañana jugamos puebli3
felicitaciones x el ascenso fachito.
Volvemos juntos a primera??
Estoy, ¿jugamos?
nose si prendieron una acompu. Queres probar?
Dale, voy entrando y vemos como va
ahi voy
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
3 1 a Seba. Piatti x2 y Guardado. Dos goles iguales de centro por abajo y un golazo que viene desde un centro de Piatti a Guardado al punto del penal y palomita al palo mas alejado del arquero.
Ahora si jaja decime si podes YA sino va a tener que ser mas tarde o mañana
Mi gol lo hizo un defensor de Nico en contra, después de un rebote del arquero.
Horrible partido, defendí muy mal, se notó la ausencia del 6 titular, porque me ganaron siempre de arriba, y definí como el orto las que tuve, incluyendo una con Wellington Nem que tiré afuera después de dejar al arquero en el camino :lol:
Bien ganado por Nico.
Si dale
Seba vos te queres ir a la D? Empezaste el torneo como Racing, y lo estas terminando igualito a Racing.
estoy adentro
Ah bueno… 1-1, otra vez lo mismo. Increíble, otra vez la misma mierda de siempre. Increíble que estos pelotudos siempre hagan esos penales de mierda, y siempre al final, forros de mierda.
En el primer tiempo tuvimos 6 remates contra uno, estos forros se cansaron de desperdiciar. En el segundo metieron una, Benteke, un gol de mierda, porque otra vez se erraba un mano a mano. Defendimos como pudimos, sufriendo como unos condenados porque no sirven ni para tener la puta pelota. Y en la última, un pajero viene y se tira con las dos piernas para adelante, penal. Lo atajo, sale rebote para el costado, aparece uno de él, la mete al medio y se la lleva otro de atropellada… Me tiene podrido este equipo, te hacen enojar al pedo.
Estoy
Todavía no sé lo que quiero :lol:
Tendría que aprender a definir antes de decirme igual.
Igual me está andando mal el juego, por ahí sea mejor que me desafilien(?), no sé si es la pc o mi conexión a internet, pero me sigue tirando los congelamientos, así que es obvio que soy yo.