[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; hoy a la tarde, después de las 4, estoy hasta la noche.
Avisame cualquier cosa que horarios tenés y arreglamos.
menos charla (?)
jugamos?
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; despues decime en que horario estas
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; estoy hoy luego de las 21 hs, sino mañana sabado estoy hasta las 15 o 16. Avisame.
Me fijo si a la noche puedo, sino lo jugamos mañana.
Despues de las 7
A la tarde o medio dia podes? ahora me estoy yendo
tamos a 20 min del mediodia (?) si, lo mas probable es que si pueda. tarde a qe hora?
Si podes ahora entro ya y lo liquidamos, pensé que ibas a tardar en contestar
me llega justo la noti al celular :lol: ahi entro
Soy el river de los ultimos 10 años, ataco por obligacion y en la contra me hacen un gol y pierdo, tambien de vez en cuando gano pero dejo muchisimas dudas. 0-1 con hernanes, me hizo el gol aguero, encima schweinsteiger erra un penal. merezco la D
1-0 a Menottista. Aguero el gol.
Costo, se sufrio, penal atajado de por medio, pero se llego al triunfo.
2 a 1 a elriver
que asco que estoy jugando y que formación tan de mierda el 4 4 2 con dos ccd metidos bien atras. la puta que los parió. encima me hace un gol mas de mierda en el ultimo minuto
haedo valdez
mandanda de penal. si, mi arquero.
mathieu en contra.
1 - 2 perdi con shox, mi gol cabezeo aubameyang tapo el arquero y le reboto a su defensor y atroden fue medio encontra, pero se lo damos a aubameyang)
el primer gol de el fue legitimo y el segundo fue de penal medio raro que me quedan mis dudas, para mi llego a cerrar justo De Sciglio pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
y mis cincos no son CCD, son CC
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; como están tus horarios? Yo hoy estoy complicado curso de 17:30 a 24 cualquier cosa si salgo mas temprano te aviso. Mañana si estoy al pedo todo el día.
cerro mi partido con andy? estoy
2-2 vs rta
jarvis y raul meireles
puntito inteligente. Preparen la cola los de la B
No pudimos jugar con Ferpu por falta de señal, lo pasamos para el finde.
Estas, le metamos !
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; Mañana yo también estoy al pedo.