Ya estoy , entrale nomas
Crack áridas sacandole puntito a elriver (?)
Adidas* buen diccionario
Alguien tenia problemas, o sabe como solucionar el tema de ser host?
4-3 contra Adidas. Rodallega x2, Dempsey y Ronaldinho.
ya estoy
Ojala que pierdas en la proxima fecha :lol:
Estoy adentro [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
entra
0-1 con lega terrible partido, era palo x palo, otra vez errandome goles increíbles. Una jugada de el que marco muy mal la defensa lo dejo solo al delantero, pase al medio y gol. Y para agregar ultima jugada me derriba en el área, y cobra penal. Hazard al medio y atajo el arquero, se terminó el partido.
Ya es muy díficil entrar al reducido sino practico definición
Patear al medio es bien de cagon, es tipico de Bruno, ojala no asciendas por eso
EL PARTIDO QUE GANE LPM
1 a 0 al Chelsea de Kabe.
Gol Kiessling.
Partido bastante parejo. Tuve muchas chances claras para concretar… pero mis delanteros no estuvieron finos (2 o 3 mano a mano, increible). El tambien tuvo las suyas, mas en el ST. Mi arquero por suerte estaba en roja y las pelotas que saco jajaja. A los 77 meti el gol y dsp me dedique a aguantarlo.
Sobre el final, a los 88, hice un penal pelotudo a Diego Costa. Me la jugue con quedarme en el medio y lo atajo Marchetti :lol:
Que culo, increible.
Yo le patee al costado a garufa y me atajo , tenia q patear al medio o arriba
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Hoy cierra [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION];
hasta mañana : Andy vs [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; y [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; vs [MENTION=40754]Massi[/MENTION];
Yo voy teniendo 5 penales en 6 fechas. 2 los patie al medio. Uno afuera, uno al palo y uno al arquero. Un Gil Valbuena. Voy a poner a patear a Mandanda
Jaja pelotudo. En todos los amistosos pateaba al medio, desp en el torneo los bobos se pensaban que tmb, nunca.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; probamos?
Sale la 7 hasta el lunes , yo mañana no estoy para jugar el sabado o domingo
Lega avisame cuando estas para ganarme y asi allanar el camino hacia tu indefectible ascenso a primera
te deje msj de perfil
ahora jugamos