19° Torneo Pes / Nacho campeon

Un partido raro. De movida arranqué mal con la formación. Muchos de los asiduos titulares estaban en gris, y hubo que recurrir al poco recambio que sufre este equipo. Hasta el primer tiempo venía parejo. Yo tuve un par, él otro par, pero me embocó, y hasta ahí era la única diferencia.
En el 2t arrancó otro partido: en 15 min me hizo 4 goles y se fue al carajo todo. No hubo tiempo para ningún tipo de reacción. El descenso acecha y parece que van a empezar a rodar cabezas. El DT esta en la cuerda floja. El próximo partido será clave para el futuro del equipo londinense y para la continuidad del DT.

Dos goles en contra en 2 fechas, uno más absurdo que el otro. ¿Cama? ¿Dónde?
:lol:

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; avisame cuando estés por acá

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; avisame cuando estés por acá

estoy, jugamos?

[quote=“ferpu, post:624, topic:108278”]

estoy, jugamos
[/QUOTE]Dale, voy entrando

ahi voy

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

1 a 0 a Seba, Candreva el gol

Partido flojo, 17 remates al arco y solo entro una sola, que fue de rebote despues de un corner, al principio en una falta le lesione a Cassano :lol:, despues estubo muy trabado en el medio, hasta que alguno de los dos llegaba, ambos tuvimos chances claras de gol pero los arqueros resolvieron bien o los jugadores la mandaban afuera.

0 - 1 con ferpu, gol de Candreva.

Tercera derrota al hilo, pasé de 3 partidos invictos a 3 derrotas, por ahí ahora vuelvo a tener 3 partidos invicto(?)
Sobre el partido, gol bizarro, después de un cabezazo al travesaño, un rebote en un defensor y que la pelota quede picando en la línea para que reviente el arco (por las dudas :lol:) Candreva. En el segundo tiempo tuve una parecida con 2 rebotes que me regaló Howard pero nunca pude agarrar la pelota.
Bien ganado por Ferpu, yo tuve un poco más la pelota, el me llegó mucho más, 17 (7) contra 8 (7). Lo positivo es que pasé de no acertarle nunca al arco a meter 7 entre los 3 palos. Lo próximo es empezar a hacer goles(?)

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; estoy

estás?

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; avisame!

Estoy paseando a mi perrita, en media hora estoy para jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

0-1 contra Menotti

Hicimos todo para ganarlo, se defendio excelente y se ataco bien. Las mas claras fueron nuestras. El Bayern practicamente no pateo al arco. Robben lesionado encara por la derecha, le hacen penal faltando 5 y a otra cosa.

Jugamos?

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; ya estoy voy entrando

No se por que me cuesta tanto entrarle a juancito, meti todo el equipo arriba y cada contra era un dolor de huevos, al final tomasito mueler aseguró el penal y a aguantar los ultimos 5 minutos. Se pico un poco el partido pero no era la intencion, estaba jugando al limite

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

1-0

entra que ahi voy

Bancame, en 10 entro.

dale avisame

1 - 1 con adidas, mi gol pedro

jugué horrible la concha de mi madre

larguen la septima viejo!!!