Si ese mano a mano de huntelaar fue terrible, lo quise dejar en offside y me re cabio quedo mano a mano desde mitad de cancha mas o menos, pensé que era gol u otro penal jajaja
Y bueno la ultima si entraba directamente me mataba :lol:
Hasta los 15 del primer tiempo jugando con lag, yo estaba re feliz porque era lag y no slowmotion. ya de tantas veces de jugar amistosos aprendí a jugar con delay o lag pero no… llegó el slowmotion y la pudrio todo. que injugable viejo, hagamos una poya y le compremos una pc.
2 a 0
haedo y mathieu
detrabe el partido a los 80, me escape con mathieu y entre al area sin barra de resistencia, presentia que la iba a tirar a la reconcha de su madre pero aprete apenas el cuadrado y la puso al lado del palo. jugada siguiente, me escape con arshavin y me quedó justo para tirar un pase al medio.
pd: haedo valdez erró un penal. tengo como 5 penales en este torneo y ninguno convertido. no se a quien mierda poner
Con el lag como principal protagonista llevamos a cabo la 6 fecha con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
El resultado fue Borussia 3 - Shaktar Donetsk 0. Los goles de Schmelzer, Campagnaro en contra y Henry.
4-2 derrota contra Millolocura… Si me pongo a enumerar todo lo que hicieron como el orto esta manga de hijos de mil putas después de este día de mierda que tuve me da un ACV.
Mis goles, Benteke y Carlos Sánchez. Expulsados Vlaar y Nathan Baker.
Cerci en un golazo maradionano desparramando rivales a 65 metros del arco rival abrio el marcador, en el segundo tiempo a nicko le rajaron dos centrales y quedo regalada su defensa, cavani y compañia hicieron el resto. Me comi un par de goles y mi defensa no mostro ninguna solidez realmente, para preocuparse.
Los goles del Inter Cerci, Cavani, Akinfeev e/c (aunque deberian darselo a ricky que la empujo abajo del arco y el arquero no pudo contener) y Osvaldo. Los del Villa el colombiano Carlos Sanchez y Benteke.
6-0 a Temperley. Bruno Alves x3, Cardozo x2 y Gundogan.
El primer tiempo jugué un toque mejor pero era parejo, me fui 1-0 arriba. El segundo arranqué con todo y me puse 4-0 rápido y se simplificó. Ayudó mucho que tenía los 3 delanteros en rojo.
Buena recuperación después de la violada que me pegó Nacho.